⌗ ┆𝐒𝐓𝐀𝐑 𝐁𝐎𝐘 ★ ₊ ˚⟡
❛ A lot of changes ❜
Una semana después, ya había pasado el primer día de Venus en el QSMP, y había sido muy bien recibido, tanto como por la comunidad como por todos los creadores, quienes lo habían adoptado como "el hermanito del QSMP" a quien tenían que cuidar.
Algunos, con los que más había hablado, le habían dado sus teléfonos y luego, fuera de cualquier cámara, le habían preguntado sobre su primera impresión y si se había sentido incómodo de alguna manera.
Los que más se habían tomado ese rol como hermanos mayores fueron Cellbit, Roier y Quackity.
Se había sentido muy bienvenido, a pesar de su nerviosismo al ser el menor de todos allí.
Su alarma suena a las seis de la mañana, haciéndolo sentarse en la cama, fregandose los ojos y bostezando.
Se pone de pie, poniéndose sus típicas pantuflas y saliendo de su habitación, yendo a tocar la puerta de la habitación de su hermano.
──Lott, arriba...──murmura, entrando y acariciando el cabello del niño suavemente, haciéndolo bostezar.
──Ya voy...
Venus vuelve hasta el pasillo y lo mira desde la puerta.
──¿Cereales?
Sabe qué la respuesta es afirmativa solo por la mirada cansada que le da su hermano.
Baja las escaleras y camina hasta la cocina, poniendo agua a hervir y sacando leche y cereales para preparar el desayuno de su hermano y el suyo.
Luego de terminar de prepararlo, vuelve a subir las escaleras, para cambiarse la ropa y lavarse la cara.
Se mira al espejo por unos segundos e intenta arreglar un poco su cabello.
Al terminar, Eliott también está saliendo de su habitación.
Ambos desayunan juntos, algo apresurados porque ya están tarde.
──¿Llevas todo? ¿Tarea, el almuerzo, cuadernos?──el adolescente pregunta mientras el niño revisa su mochila, asintiendo ante todas las preguntas.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘁𝗮𝗿 𝗕𝗼𝘆 ━━━━ 𝘞𝘢𝘭𝘬𝘦𝘳 𝘚𝘤𝘰𝘣𝘦𝘭𝘭
Fiksi Penggemarㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ┃𝗪𝗮𝗹𝗸𝗲𝗿 𝗦𝗰𝗼𝗯𝗲𝗹𝗹 y 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗛𝗮𝘄𝗸𝗶𝗻𝘀 son bastante reconocidos para su corta edad, haciendo que se conozcan por casualidades de la vida al ambos ser figuras públicas, cosa que les juega en contra cuando la ocasión lo requi...