Diario de Roier West

408 75 13
                                    

24 de septiembre

-Bienvenido Roier

Miré aquella falsa sonrisa mientras me dejaba caer en aquel sofá, el cuero lleno de lagrimas, problemas de ira y traumas, me dió escalofrios cuando rozó mi piel.

No sabia por que habia terminado de aceptar esto, tal vez solo por que extrañaba a mi esposo... Lo extrañaba demasiado.

-Entonces, dime ¿Que a pasado contigo ultimamente?

Lo miré atentamente, ¿Deberia confiar en el?, no se de donde salio y mucho menos se sobre su experiencia, simplemente Spreen lo escogio de algún lado.

-Veo cosas... Y no se si sea algo paranormal o no, la verdad lo dudo, se que esa cosa es real.

El sujeto suspiró mientras anotaba algo a su libreta, me sentí incomodo derrepente, juzgado, no me daba el tipo de confianza que te darian otro tipo de psicologos.

-¿Que te hace creer que es real?

-El hecho de que siento su mirada y que aparece cuando quiere, tambien una vez lo ví tratando de forzar la cerradura de mi casa

-¿Y solo por eso es real?

Me quede quieto mientras fruncia el ceño, este tipo estaba tratandome de loco, probablemente Spreen ya habló con el y le haya contado todo desde su punto de vista.

-Si, es real

Me sentia algo irritado, eso era muy poco profesional de su parte.

-Veamos... Ves una sombra, que te asecha pero nada mas que eso, una sombra... ¿No tiene cara o rasgos faciales?

-No, no los tiene pero eso no quita el hecho de que es real, es mas... Se que debe tenerlos, por que es real pero no logro verlos

-Entonces no sabes si tiene rasgos faciales

Aseguró mientras suspiraba, abrió un pequeño cuadernito y comenzó a escribir, esa era la peor parte de una de estas citas... Me sentia juzgado

-¿Crees que estoy loco?

Pregunté, el se detuvo rapidamente y me miró fijamente mientras se quitaba los lentes.

-No lo creo Roier, creo que debe haber algo mal en todo esto, tal vez esa sombra sea solo un trauma del pasado ¿No crees?

-Pero no tengo traumas pasados... Mi vida a sido completamente normal

-Y ahí esta tu primera mentira

Me quede estatico mientras a el se le formaba una pequeña sonrisa de victoria.

-Según los documentos que solicité para esta cita... En el pasado tuviste que ir con un psicológo... ¿Puedo saber por que?

-Yo... No, eso no es cierto

-Claro que lo es Roier

Un bello silencio | GuapoDuo |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora