006

120 14 5
                                    

Los zapatos de JungKook golpeaban el piso y mordía su labio con nerviosismo, dirigió su mirada hasta Yoongi y después paro en el rostro serio de TaeHyung. Todos se encontraban sentados en aquella larga mesa. El silencio abundaba, no sabía que decir.

Los largos y apresurados pasos de SeokJin resonaron en el pasillo y la puerta de madera fue abierta. Trago saliva cuando miro el rostro serio y de disgusto del rey de la primavera.

—¿Que es lo que quieres? -solto-

SeokJin hablo con rudeza y se plantó frente a TaeHyung.

Los ojos rojos del rey miraron a los contrarios.

—Vine a tener una audiencia con JungKook, no sabía que tú eras su niñera

—Deja de ser una escoria y dime qué es lo que quieres -gruño-

JungKook entro en pánico al oír la rudeza de su amigo.

—El Pandora

Los ojos negros de JungKook se abrieron sorprendidos.

La risa de SeokJin resonó en todo el salón.

—Sabes que también me pertenece por derecho

Seokjin dejo de reír y poso nuevamente su rostro serio.

—Tu no tienes derecho a nada

Los ojos de TaeHyung ardieron de rabia y sus manos comenzaron a soltar humo.

JungKook se apresuró hasta TaeHyung y tomo sus manos entre las suyas ganando una mirada de disgusto de ambos reyes.

El frío que irradiaba el joven de tez palida era ciertamente refrescante para TaeHyung y de una forma le transmitía tranquilidad.

—Charlemos de una forma tranquila -sonrió- ¿Si?

La sincera sonrisa de aquellos dientes aconejados sorprendió a ambos reyes. TaeHyung tenso su mandíbula.

Las pálidas manos de JungKook soltaron a las suyas y regreso a su asiento. Miro sus manos notando como volvían a su temperatura natural.

—Toma asiento SeokJin -señalo la silla-

Seokjin resoplo con disgusto y tomo asiento.

—Bien -suspiro- como sabemos ambos son reyes, pero por ahora estan en mi palacio, así que les pido por favor que no desaten una guerra aquí

—Lo haría, si controlarás mejor a tu perro -miro a SeokJin-

Yoongi soltó una pequeña risa.

—Lo siento

JungKook suspiro.

—Taehyung...

—¿Disfrutaste espiarme?

TaeHyung conecto sus mirada con el contrario. Las mejillas de JungKook sonrojandose al instante. Agachó su cabeza mirando sus manos.

—Eso...

—Se que tú tienes el Pandora, por lo que veo te complacía verme hacer el amor con mis concubinas

El rostro pálido de JungKook se torno completamente de rojo y negó con su cabeza. Seokjin, Yoongi y Jimin miraron soprendidos al pelinegro.

—No eso no es...

—Majestad es por eso que usted...

—¡No, no lo es!

Grito. JungKook tocó su frente con nerviosismo.

—Se que estás molesto TaeHyung - lo miro- no lo hacía por placer, me has enviado a múltiples de tus espías a mi palacio

LA CORONA DE HIELO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora