Moxxie: dejame ver si entendi, ¿estas diciendo que de entre todos ellos yo soy de los muchos que protagonisan los universos?
Creadora/M: mas o menos.
Moxxie: bueno, eso es como una muestra de cariño o algo asi para mi.
Creadora/M: suele ser asi.Y tambien porque segun gente, la serie te trata como un chiste.Aunque peor es nada.
Creadora/M: pero si algo hay si o si es el favoritismo.Normalmente el favorito de ustedes es Stolas.Y el mas odiado es su esposa.
Stolas: ni me la recuerdes.
Creadora/M: hablando de ti, es hora de la reaccion.Tal vez les guste esta primera visita.
Entrarian a una sala parecida a un cine en donde una pantalla grande estaba enfrente de varios asientos.
Millie: parece un cine.
Octavia: no habia entrado a un cine desde que la funcion se pauso porque cortaron la luz.
Loona: ¿cual pelicula estaban viendo?
Octavia: Barbie.El live action.
Blitz: no puede ser, me hiciste acordar a lo mejor que hise en un cine.
Loona: ay aja...
Moxxie: dira lo que no debio hacer...
Blitz: vamos, ¿no diras que grabar todo lo que pasaba no fue divertido?
Moxxie: !no lo fue! ...Literalmente grabo todo, hasta una pareja haciendo el "chukuchuku" en la parte de atras... Eso ultimo me traumo...
Creadora/M: esta vez no sera asi.Esto si les va a gustar.
Colocaria el proyector en la cabina de arriba y bajaria parandose a un lado de los chicos en lo que ellos procedian a sentarse.
Creadora/M: y... 1, 2, 3...
La pantalla se prenderia mientras dejaba ver un estudio de grabacion donde varios imps estarian acomodando ciertas sonas del estudio como la luz, los efectos finales y demas.
Moxxie: si que eso los mantiene ocupados.
Blitz: es un vieo musical, obvio que tiene una gran preparacion.
Mientras los imps acababan de acomodar el estudio alguien se sentaria en una silla y ordenaria dar inicio al video.
Ya en el inicio presentaria una escena de una mujer de cabello blanco retirandose de su casa mientras la camara se enfocaba en alguien con la cara llena de moretones.
Blitz: ¿Stolas?
Octavia: ¿papa?
Blitz: ¿que c4rajos te paso?
Stolas: ¿y quien es esa idiota que me golpeo y... Recuerda a Stella?
Creadora/M: en el video la mujer de cabello blanco es una representacion de tu esposa y ahi es donde comienza esto.
El video daria inicio con Stolas cubriendose entre una niebla roja en un cuarto a oscuras con la musica de fondo empezando a sonar.
Hace años.
Cuando era mas joven. Me gusto un poco. Un chico que conoci. El era mio y eramos novios.
Eso fue en el pasado, pero es verdad...
(...)
Estoy enamorado en un cuento de hadas...
Aunque duela... Porque no me importa si pierdo la cabeza... Ya estoy maldito...
Blitz: ¿que quiere decir eso?
Creadora/M: Stolas intenta representar su realidad de enamorarse de alguien aunque le duela el no poder estar juntos.Algo asi como un amor prohibido que lo esta llevando a la locura.
Stolas: oh...
Todos los dias empezamos a pelear.
Cada noche nos enamoramos.
Nadie mas podia entristecerme mas...
Pero nadie mas... Podia levantarme por MUY ENCIMA...
No se que estaba haciendo.
Pero de repente nos separamos...
Hoy en dia... No puedo encontrarlo...
Pero cuando lo hago...
Tendremos un NUEVO COMIENZO...
(...)
Blitz: ya me senti incomodo..
Stolas: yo no tanto... a exepcion de los escenarios que representan con eso de la pelea y el enamorarse...
Estoy enamorado en un cuento de hadas...
Aunque duela... Porque no me importa si pierdo la cabeza... Ya estoy maldito...
En el video se mostrarian cameos de baile o escenas donde Stolas se hacia bolita en una pared mientras lloraba o escenas de violencia entre la mujer blanca y Stolas.
Blitz. ¿entonces tecnicamente quiere expresar amor, pero no puede debido al dolor que le causa cada vez que lo siente? ... ¿como filofobia?
Creadora/M: las dos cosas.
(...)
ES UN CUENTO DE HADAS... YEAH∼...
AUNQUE DUELA AAHH∼... Porque no me importa si pierdo la cabeza... ya estoy MALDITO OHH∼...
Al acabar el video se mostraria varios clips donde Stolas esta actuando o en uno especial donde cae desde un balcon hasta los rosales que manchan todo el video de sangre.(efectos especiales)Esto acabaria mostrando un clip del buho despertando en su cama como si nada.
Nadie dijo nada.
Loona: ¿que fue eso?
Octavia: ¿sigue vivo?
Millie: ¿todo fue un sueño?
Moxxie/Blitz/Stolas: no entendi...
Creadora/M: uno, una representacion del dolor que se siente ante el enamorarse o el amor prohibido.Dos, si solo es video.Tres, no estoy segura, ese es el final que el le dio.Y cuatro es basicamente lo que eh intentado explicar.
Octavia: ¿habra algo mas que reaccionar?
Creadora/M: si, mas tarde o mañana.
Loona: ¿y que sera lo que reaccionemos?
Creadora/M: hay varias cosas que debo kostrar, pero por ahora asi sera.Bueno, chao mis invitados.Nos veremos proximamente.
ESTÁS LEYENDO
[❤🌌HELLUVA BOSS REACCIONANDO A...🌌❤](EN PROCESO NUEVAMENTE)
RandomSOLAMENTE LOS DE HELLUVA Y TALVEZ LOS DE HAZBIN REACCIONANDO A COSAS RANDOM QUE SE ME OCURRIERON. Personajes originales de Vivziepop.