Intro

196 2 1
                                    

Blitz: ¿donde estamos?

Stolas: por primera vez no me secuestraron solo, !mi Blitzy esta aqui!

Moxxie: espera... ¿porque estamos atados?

Loona: ¿que no es obvio?, es un secuestro idiota.

Millie: !no insultes a mi esposo asi p3rra loca!

Loona: !atrevete a insultarme de nuevo maldita!

Moxxie: Millie, calmate...

Blitz: !no insultes asi a mi hija! !y tu no te metas en esto dick chico!

____: ¿y si mejor todos se callan? ...

____: perdi mi paciencia, hora de explicarles todo esto asi que calladitos todos.

Octavia: pero yo no eh dicho nada..

____: dije TODOS.

____: bueno, veo que ya se dieron cuenta de que estan atados a una silla en un cuarto extraño y camaras viendolos.Bueno, yo soy la responsable.

Blitz: ¿entonces que quieres de nosotros?

____: facil, solo quiero que vean algunas cosas de lo que su "universo" es capaz de crear.

Moxxie: ¿crear?

____: sip, suena extraño y fataseoso pero ustedes han sido motivo de la existencia de un buen de creaciones.Aqui habran algunas de las muchas que hay.Y yo, soy la causante de esto.

Blitz: ¿y quien se supone que eres?

____: soy la creadora de esta historia, la que hace los capitulos y la que se le ocurren todas esas babosadas que los lectores ven salir de mi perfil.

____: Y la que lleva con ustedes meses encerrados luego de haber planeado esta historia toda sacada de mi closet llena de webadas random que quise sacar en 2023 pero acabo quedandose como un Lost Media mas...

(...)

Creadora: pero... No nos centremos en eso, hay mas cosas que podremos reaccionar.Por cierto, pueden llamarme por creadora, creator o simplemente "M".

Creadora: siganme.

Millie: wow... ¿que es este lugar?

Creadora: esto es el helluva verse.Son distintos universos alternos o basados en algo donde ustedes son los protagonistas.

Creadora: tengan cuidado.No se administrar muy bien estas puertas, te llevan a distintos lados o te muestran cosas que no quisieras ver.No nos aventuramos mucho en este vacio... Y nisiquiera YO se que hay ahi...

(...)

 Algunas son "normales" y otras... Extrañas...

Moxxie abriria una puerta en la cual solo habrian ojos viendolo.

Moxxie: ... Sip, son extrañas...

Octavia: entonces, los supuestos "Aus" o realidades son solo situaciones que cuentan una historia diferente o muestran algun hecho que no esta en nuestro universo.

Creadora: aja.Un ejemplo, creo que por aqui hay un Au donde todos son humanos.

Stolas: ¿acaso en ese universo no existen los cristales asmodeanos o el traje humano?

Creadora: jeje, nop. En ese universo el infierno es representado en Estados Unidos y los anillos son las localidades de ahi.

Loona: en verdad todo parece sacado de una pelicula.

Creadora: hay mucho de eso. Incluso tengo un universo algo... Peculiar...

Abririan una puerta señalada con el letrero de: "sin sentido" y una etiqueta de "Lost Media".En la puerta verian aparecer una imagen del pana miguel con cuernos de Moxxie.

Moxxie: ¿porque soy un gatito parado?

Creadora: creeme, hay cosas mas raras.

Apareceria una Loona haciendo el baile del Ijbiñij.

Loona: ¿esa soy yo?

Creadora: bueno...

*cerrar la puerta*

Creadora: su universo se esta dividiendo en distintas puertas que muestran historias creadas anteriormente y de manera reciente.

Stolas: ¿que tipo de historias?

Creadora: hay de todo.Desde historias con sangre y otras demasiado extrañas.

Pararian en una puerta con la etiqueta de "sona helluva".

Creadora: bien, esta sera como su casa, hay sala, cocina y cuartos.Tranquilos, no dormiran en la misma cama.A y tambien hay baño.

Blitz: a proposito, ¿porque llevas esa mascara con una sonrisa? ¿ocultas algo?

Creadora: hay cosas que no puedo revelar, esta mascara puede imitar expresiones.Es como el filtro de la sombra en tiktok.No puede ser vista por nadie.

(...)

Creadora: bueno, tengan linda tarde, nos veremos pronto.Suerte mis estrellitas.

Dia uno de esta wea.Bueno shau.

Sigan Viendo.

[❤🌌HELLUVA BOSS REACCIONANDO A...🌌❤](EN PROCESO NUEVAMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora