Loona: ¿cuantos links de fanfics nuestros hay aqui?
Octavia: no lo se... No entiendo estas cosas de los humanos..
Lin: ¿humanos?
Millie: si no mal parece, M es una humana, solo que algo que la hace alguien peculiar, es esa extraña mascara negra con una sonrisa blanca.
Moxxie: dice ser como ese filtro de tik tok que te hace parecer una sombra o algo asi...
Sallie: hablando de esa chica, ¿que hace mientras estamos aqui?
Moxxie: usualmente nos acompaña en las reacciones, o esta ocupada con el manejo de universos y borrando los lost media de este lugar... Quien sepa que sea eso, pero no nos importa mucho.
Blitz: y la verdad aqui es un lugar, sorprendentemente tranquilo, no hay casi nada que hacer mas que ver esos "universos" raros de nosotros. Y, si de algo tendria que quejarme, serian los temblores al borrar un lost media, casi me da algo.
M: volvi! ya se la saben, todos, solo a escepcion de ustedes señores.
Joe: !alfin! un momento a solas de esa sala.
M: el resto, pasenle a la sala
Moxxie: ¿y ahora de que va esto?
M: tarde en dar con este, y tambien en presentarlo, moria de risa en plena inspeccion de ver si no se habia dañado.. *encender la pantalla*
En la pantalla se mostraria a Stolas esperando en la cocina del palacio mientras veia su celular, esperaba casi sin paciencia a Blitz, quien tardaba en llegar al castillo por alguna razon.
Moxxie: se ve algo alterado alteza
Octavia: concuerdo, pocas veces se te ve asi..
Stolas: supongo que la insoportable de tu madre me esta mandando amenazas por mensaje o tu tio Andrealphus esta planeando como matarme..
Stolas: ya es tarde y Blitz no ha llegado ¿que chinga estara haciendo?..
Blitz entraria de golpe por la puerta del palacio, apurado y tambaleandose como si estuviera pasado de chelas.(no lo esta, aclaro eso)
Stolas: !Blitz! ¿por que llegas tarde siempre, que es lo que haces?
Blitz: me voy a besar con tu papa😏
Blitz/Stolas/Loona/Octavia: !QUE MIE-
Stolas: mira, no hay tiempo para bromas, y debemos terminar esta pizza lo mas antes posible, y la verdad no quiero que la cocina se incendie otra vez, asi que, voy a meter la pizza en el horno, y te la voy encargar a ti Blitz
Stolas: !que no se te queme Blitz!! muy importante !que no se te queme!!
Blitz le haria seña de entendido a Stolas levantando ambos pulgares hacia arriba. Mientras tanto este se hiba a revisar asuntos en el grimorio o personales.
Loona: esto acabara mal..
Octavia: opino lo mismo
Blitz: ¿acaso creen que me llamo Moxxie como para quemar una cocina?
Loona: no es necesario que te llames Moxx..
Moxxie: hey!
Millie: cocinas bien Moxxie, !!no como alguien que quemo casi toda la casa!!
El grito de Millie se escucharia hasta donde estaban Joe, Lin y Sallie, ella solo se rio de forma disimulada y sus padres ignoraron eso.(Sallie se reia porque el grito de Millie era para ella)
ESTÁS LEYENDO
[❤🌌HELLUVA BOSS REACCIONANDO A...🌌❤](EN PROCESO NUEVAMENTE)
RandomSOLAMENTE LOS DE HELLUVA Y TALVEZ LOS DE HAZBIN REACCIONANDO A COSAS RANDOM QUE SE ME OCURRIERON. Personajes originales de Vivziepop.