Tan maño no serás

1K 37 4
                                    

Entro al túnel que conecta el estadio con los vestuarios y una periodista me coge.
- ¿Martin Urrutia no? Venga por aqui le vamos a entrevistar.
Me preguntaron por como habia visto el partido y en como veia yo el gol, era mi primera entrevista y estaba un poco nervioso.
Por primera vez, me estaba sintiendo futbolista profesional, me sentí bastante cómodo y feliz.

Ya había terminado la temporada, pero había cumplido mi sueño y encima había anotado un gol, era el mejor día de mi vida.

Ya había terminado la temporada, pero había cumplido mi sueño y encima había anotado un gol, era el mejor día de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———————————————————————————
Domingo

Abro los ojos lentamente, ya estaba en Getxo por fin, junto a mi familia.
Me levanto de la cama y bajo las escaleras, entro a la cocina y me hago un tazón de mis cereales favoritos.
Me siento en la mesa mientras me los como y enciendo el movil.

"AMOREBIETA FC"
"entrenador: chicos hablo por aquí para comunicar que gracias a que ayer ganamos nos han invitado a un torneo que van ha hacer entre los últimos 8 clasificados de liga"

Al ver la noticia di saltos de alegría, temporada no acababa aquí, menos mal.

Al parecer iba a ser un torneo entre los 8 últimos clasificados y tendríamos solamente 2 semanas de preparación, el torneo se jugaría en Zaragoza, ya que el equipo dijo que prestaría su estadio para los partidos.
Me pareció una idea genial, me termine los cereales y me fui con el equipo a entrenar.
———————————————————————————
4 de junio

Me subo al autobús con mi maleta y me siento al fondo con Alex.
Llevo unos dias rallado, no se si es porque estoy entrenando mal o por otra cosa a la que todavía no le encuentro sentido: Juanjo.
No paro de pensar en el, en sus ojos y en sus labios, lo quiero volver a ver, esque sería capaz de dar un tour por Zaragoza para encontrar al maño.
Ojalá verlo.
                                               ...

- Martin despierta tío, que ya estamos en Zaragoza.
Abro los ojos y veo a Alex y a los demás de pie para salir ya del autobús.
Llegamos al hotel, desempaco todo y me tumbo en la cama derrotado.
Llevo ya casi un mes sin ver a mis mejores amigas, y estoy muy triste.
"Russsss"
Martin: ¿oye Rus tu no serias capaz de quedarte un mes en Zaragoza por mí  no?
Russsss: ¿como qnoo? quieres q vya??
Martin: si no te molesta seria genial, te echo muchisimo de menos
Russsss: si me necesitas allí voy tío, me pillo una residencia y al menos no te sientes tan solo"

Menos mal, Ruslana es mi mejor amiga y necesito contarle lo de Juanjo, no paro de pensar en el maño, y me provoca una estampida de elefantes en la barriga cada vez que lo veo aunque sea en instagram.

14:30
Bajo al bufet del hotel, hoy es día de descanso y mañana también, el entrenador lo hizo así porque llevábamos 3 semanas entrenando sin parar.
- Loki, tengo unas ganas de jugar increíbles, fua.
- Si hermano, sobre todo contra el Albacete que la afición me escupió cuando jugamos contra ellos.
Yo no estaba participando en la conversación, estaba metido en mis pensamientos pensando en que Ruslana iba a venir pero sobre todo en Juanjo, esque note una conexión con el que no había notado con nadie jamás.
- ¡Martin!
- ¿eh?- dije mientras me recuperaba del susto que acababa de dar Alex.
- Te estoy preguntando que qué te pasa, se te ve rallaete.
- ¿Qué? No nada esque estoy cansado, creo que me voy a echar la siesta- dije mientras me levantaba para recoger mi bandeja- que tengáis buena tarde.

Saque inicialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora