Voy detrás de Luca esquivando a las personas que estan bailando en la orilla del lago.
Llego muy cerca de el y le agarro el brazo.- Oye perdona por no haberme cagado en los muertos de Juanjo cuando ha llegado, tendria que haber sido el quien se fuera.
- No por favor no digas eso- me dijo asombrado- Si me he entrometido en algun rollo que tengais Juanjo y tu pues perdoname tu a mi.
- ¿Qué?- dije soltando su brazo- Juanjo y yo no tenemos nada Luca te lo juro, ¿podemos quedar otro dia y hablar las cosas?
- Da igual Martin, de verdad que me has caido muy bien y me pareces super atractivo pero dejemoslo como una cosa de una noche y ya- me dijo confuso y se fue junto a un grupo de personas bastante grande.En ese momento estaba super enfadado con Juanjo.
Habia jurado no beber porque mañana había entrenamiento pero fui junto con Chiara y Ruslana y me pase de copas.- ¡Chupito, chupito, chupito!- gritaban Bea, Alvaro y Chiara.
- ¿Otro?, no me tenteis que mañana entreno.
- Tranquilo Martin, eso con una ducha de agua fría antes de dormir te evitas la resaca- me dijo Bea muy borracha.Estaba muy mareado cuando noto una figura acercandose a mi entre la gente.
- Martin, ven vamos ha hablar.
- ¿Juanjo?- le dije borrachísimo- contigo ya no hablo ni del periódico.
- Enserio tio, ven conmigo.
- Bueno pues no me quedara otra.Juanjo me agarro el brazo y me llevo a una parte en la que no habia nadie.
- Oye perdon por haber hecho eso, no me deberia de meter en tus asuntos- me dijo avergonzado.
- Pues claro que no, estas chalaote- le dije mientras le daba golpecitos en la cabeza- a mi ya ni me mires.
- Oye Martin de verdad que quiero hablarlo.
- Déjame en paz.Le dije eso y me levante del suelo para ir otra vez a la fiesta.
A partir de ahi ya no vi mas a Juanjo esa noche.
———————————————————————————
Me despierto muy mareado.
Miro a mi alrededor sin saber donde estoy.
- Martin amor- me dice Bea asomando de una puerta- estas en el piso mio y de Alvaro.
- ¿Cómo?- dije danndo un respingo de la cama- ¿y mi movil?, ¿qué hora es?
- Toma- me dijo Bea dandome el movil- son las 15:12.
- Ostras, me tengo que ir ya, que entreno a las 18:00.
- ¿Y quien te lleva al hotel?- me dijo Bea.
- Voy a llamar a un amigo del equipo.
Me puse la ropa y me aseé, luego me recogio en la puerta del piso Alex, y me subi al coche.
- ¿Y este coche?, pensaba que vendrias en taxi o en uber.
- Lo he alquilado para recogerte, ¿que coño te pasa?, ¿si sabes que entrenamos hoy por que sales de fiesta?
- Mira, te voy a contar una cosa pero no se la cuentes a nadie.
Sí, le conté a Alex todo lo ocurrido con Juanjo buscando consejo, pero lo único que me dijo fue:
- No sé, como tu veas.
Bueno, dejemos eso un poco de lado.
———————————————————————————
20:34
Salgo de entrenar y voy directo al hotel andando con los auriculares.
El viernes teníamos un partido muy importante, los octavos del campeonato, y hoy hacían el sorteo.
Todo el equipo quedamos en una habitación para ver el sorteo juntos después de cenar.
Entre a la habitación, tenían cerveza y snacks preparados en la mesa y estaban todos sentados en el sofa o en el suelo.
Me senté al lado de un chaval muy amigo mío, Felix, y de Alex y Lucas.- Villareal B vs Alcorcón
- Real Zaragoza vs Mirandés
- Amorebieta vs FC Andorra
- Cartagena vs Tenerife
- Oviedo vs Burgos
- Valladolid vs Racing De Santander
- Levante vs CD Eldense
- Elche vs Leganes- ¡Vamos! - gritamos todos a la vez.
El Andorra fue el equipo que quedo ultimo en la lugar en la liga, así que fue una "suerte" que nos tocara contra ellos.
Todos mis compañeros empezaron a beber y bailar, pero yo no me quería confiar, así que me fui a mi habitación para dormir.
Mire el movil un rato, y metiéndome en la galería me salió la foto que hizo Juanjo el día que vimos juntos el atardecer en el campo.
En verdad no quería que se fuera de mi vida, es una persona que aprecio mucho y que me gusta mucho.
Pero bueno, supongo que no estamos hechos el uno para el otro.
Me tape la cara y me dormí con el sonido adormecedor de la lluvia de verano.
———————————————————————————
Viernes
Ya han pasado 3 dias desde que anunciaron el sorteo, es decir, hoy tenemos partido.
Pero por razones obvias, no paro de pensar en Juanjo, es como si una parte de mi quisiera llamarle y que estuviera conmigo."El destino junta lo que junto debe estar, por eso me ha juntado con Juanjo"
Sí, ese fue mi primer pensamiento del día, debía deshacerme de este sentimiento que me apretaba el corazón y me aceleraba el pulso.
Me levanto y me voy a entrenar un par de horas, realmente amo los entrenamientos matutinos.
Llego al hotel, como y voy hacia la residencia de Ruslana.
Allí me esperaba ella con dos paquetes de pipas y mi película favorita, pero yo lo que quería era hablar con ella sobre Juanjo.
Me senté a su lado en el sofá y le empezó a hablar.- Rus, no puedo con este sentimiento, es como si supiera que no debo estar con el porque no tiene nada claro pero mi corazón va hacia el sin frenarse, cuando huelo su perfume se me acelera el pulso y es escuchar su voz y que me tiemblen las piernas, ¿que coño hago yo ahora?
- Amor, estas enamorado perdido, que mono.
- No me sirve eso eh
- Lo eres igual
Nos pasamos toda la tarde hablando sobre el tema.
- Martin, yo lo llamaria y quedaria con el para hablar todo.
- Ya lo hice- dije lamentandome- y lo unico que me dijo es que era super hetero.
- Me la pela una barbaridad, toma mi telefono y lo llamas, que ya esta marcando.
- ¿Qué? No no no no dejate anda-
- ¿Hola?- dijo la voz de Juanjo saliendo del telefono.
- Me cago en todo Rus- le dije susurrando.
- ¿Ruslana?- dijo la voz de Juanjo.
- Juanjo, soy Martin desde el movil de Ruslana, solo te quería decir que si quieres quedar algun dia para hablarlo todo ¿vale?De hizo un silencio incomodo y tras un largo minuto la voz de Juanjo desde el movil dijo lo siguiente:
- Cuando quieras.
ESTÁS LEYENDO
Saque inicial
RomansaMartin es un jugador del Amorebieta que esta muy centrado en poder debutar, y justo en el partido en el que debuta, se enamora del finalista de Operacion triunfo que da el saque inicial