Agh AL FIN se acabaron las clases. Esto es un infierno, morireeeee.
Pero solo estás en la hora del almuerzo
Agh callate!
Bueno como dije antes de que la voz en mi cabeza me interrumpiera, me estoy muriendo del hambre y ¡Gracias a Dios! tocaron el timbre para ir a comer. Llego y voy directamente a la fila, esta muy larga, veo quien es el primero y me acerco a el.
-Oye eres muy guapo
-Ho-hola gra-gracias
-¿Me puedo quedar aquí?- el chico asiente
Me coloco delante de el y escogo mi comida, como quiero mantener mi figura escojo un pedazo de Pizza, un Brownie con Nueces y una Coca-Cola Light...
¿Que? Dije que quería mantener mi figura ¿no?
Me voy a la mesa de mis amigos, me siento entre Jeniffer y Katherine (Jeni y Kate) y saludé a todos.
-¡Chiiiiicooos! ¡Hola!... Dejen de comer y saluden animales.- Les digo fingiendo enojo. Kate lanza una carcajada con todos y Jeni se hace la ofendida.
-Jajaja ya estamos acostumbrados a tu bipolaridad Em. Eres una tramposa, todo por no hacer cola- dice Kate divertida.
-Ja ja ja muy divertida.- La fulmino con la mirada.
-Chicas dejen de joder, estamos tratando de comer acá.- Gruñe Jeni.
-Uy tranquila pantera te dejaremos comer en paz.- Dije seria.- Roarrrrr...- traté de aguantar la risa, pero ella pudo mas que yo y termine escupiéndole la comida de mi boca
-¡YA!- al mirar su cara me comencé a reír mas fuerte, parece un monstruo. Todos a mi alrededor comenzaron a reír.
Luego de 5 min. riéndome como foca retrasada con epilepsia, siento un liquido espeso caer adentro de mi blusa. Toda la cafetería quedo en silencio, me levanto furiosa para ver quien es pero al escuchar la risa de Jeni detrás de mi una sonrisa se instala en mi rostro.
-Jeni-la llamo- Tienes 10 seg.
Me doy vuelta y Jeni esta petrificada en su lugar, al igual que todos. Voy a hablar pero una voz me interrumpe
-No fue Jeni- esa voz la reconocería a metros, sin que se de cuenta agarro mi Brownie y se lo restregó en su linda car... Fea cara.
-¡Idiota!.- Grité a todo pulmón cuando me abrazó y me restregó un Brownie en mi cara y cabello.- Ya verás hijo de fruta.- Le susurro.
-GUERRA DE COMIDA.- Grita Kate antes de que yo pueda hacerle algo a esta animal. Ruedo los ojos y todos comienzan a tirar comida y bebidas, la cafetería está hecha un asco.
-Hola...- Me dice Derek, quien ahora que me doy cuenta, está muy cerca de mi...- No te asustes muñeca.- Murmura acercándose a mis labios.
-Tengo novio estúpido, aléjate.- Digo y le doy una bofetada, pero lo único que hace es apretar su agarre en mi cintura.- Suéltame, AYUDA ESTE PSICÓPATA ME QUIERE VIOLAR.- Grito cuando todos se quedan mirándome raro y las puertas de la cafetería se abren dejando ver a la directora furiosa, muy furiosa.
-Ustedes dos vengan, AHORA.- Ruedo los ojos y me suelto de Derek mientras camino con la directora y el camina atrás de mi.
-Déjeme decirle que no fue mi culpa y el empezó...- Digo a la directora, ella me mira y después asiente.
-Ya lo se.- Dice la directora y la miro como si tuviera cola.
-¿¡Y para qué me llamó!?- Le digo frustrada, ella me mira.
ESTÁS LEYENDO
Infiel con el Mujeriego
HumorSoy Emily Collins, y esta, es mi historia... Tenía una vida normal, como toda adolescente de 17 años, novio, familia, casa, colegio, amigas y todo eso, pero un día todo cambió. Mis padres ya no nos trataban con cariño ni a mi hermano, ni a mi, así q...