Lo que vi me dejó enojada...
Amy sentada en mi cama comiéndose mi pote de Nutella de emergencias.
De emergencias?! Tienes que estar loca... Agh de todos modos, para que necesitas una Nutella de emergencias?
Esto es ilógico, obvio que para cuando esté dramáticamente triste, o cuando necesite una escusa para comer Nutella y simplemente me digo a mi misma que estoy triste... Hey! Yo estoy loca, tu estás loca. Somos la misma persona :)
Te vas a quedar ahí paradota mirando a Amy comer tu Nutella? O vas a reclamarle?
Al fin dices algo inteligente Jodona.
-AMYYYY HIJA DE TU FRUTA MADRE, COMO TE ATREVEZ? CREI QUE ERAS MI MEJOR AMIGA o.O - Le grito. Ella se asusta y sonríe inocente.
-Te amo?- Dice inocentemente y yo le corto los ojos.- Ay ya te compraré otro.- Dice rodando los ojos.
- Mas te vale! Que sea XXL.- Le digo abrazándola.- Ian está haciendo hamburguesas, ponte un traje de baño mío y bañémonos en la piscina mientras el las hace!.- Digo entrando al baño.- Ahh y Derek está aquí, mi querido hermano lo invitó.- digo y cierro la puerta en seguida sabiendo lo que va a venir después...
-AAAAAAAHHHHH jajajajaja que mala suerte tienes!.- Dijo riendo a carcajadas mi "hermana" de otra madre.
-Cállate molondrón y ponte el traje de baño.- Le grité. Me puse el traje de baño, es azul cielo con rayas azul turquesa, con el escote sin tiros de la nuca y la parte inferior llega hasta el ombligo y es un pantaloncito y el patrón es el mismo que el bracier. Salgo del baño y Amy ya se lo había puesto y esta comiendo mi Nutella OTRA vez. - P-pero aaaaahh suelta mi Nutella y bajemos sorda.- Ella me miro triste, tapó la Nutella y caminó hacia la puerta cabizbaja con mi traje de baño rojo con rayas blancas igual que y el mio de estilo. Caminamos hasta llegar al patio y los chicos nos miraron. Ian miró a Amy con la boca abierta y los ojos brillantes, aww a mi hermano le gusta mi BFF, harían bonita pareja. Amy se sonroja, va a saludarlo con un beso en el cachete, el se lo devuelve y ella viene hacia mi con una sonrisa y los ojos brillando de emoción. El está igual pero sigue preparando las hamburguesas. Derek y yo nos miramos cómplices y reímos. Voy donde el y el me espera con los ojos llenos de deseo.- Harían bonita pareja cierto?.- Le digo señalando a Amy e Ian que están hablando y riendo juntos.
-Si, pero no me puedo concentrar en ellos ahora.- Dice mirándome a los ojos, me esta poniendo nerviosa...
Derek McCartney te pone nerviosa? Waw es mas serio de lo que pensaba!
No es serio, cállate Julie.
Whatever you say!
Oh! Ahora es bilingüe la Srta Pff.
No me entendeeen, Adiosito baby.
Adiós! Y no vuelvas.
Derek me toma de la cintura y me besa el cuello, yo me muerdo el labio, me suelto de el y me tiro en la piscina. Vaya manera de salvarme.-Hey! Sarnosa espérame dice Amy dando dos volteretas en el aire y cayendo en la piscina.
-Wao.- Dice Ian mirándola y ella vuelve a sonrojarse y se entra en el agua. Yo río y me entro con ella, nos hacemos señas y reímos bajo el agua, le hago señas de que le gusta alguien y sube a la superficie, yo subo después de ella.
-No me gusta Ian.- Susurra con los ojos bien abiertos.
-Yo no dije nombre.- Sonreí satisfecha y ella al darse cuenta de su error abrió mas los ojos y se sumergió otra vez. Rodé los ojos y vi que Derek hizo lo mismo que yo y Ian le cambió el tema de ma conversación. Reí y Derek vino hacia mi, rió conmigo y se tiró a la piscina.
- Definitivamente se gustan.- Dijimos al mismo tiempo y reímos mas fuerte. Amy e Ian nos miraban vergonzosos, se miraron sonrojados y comenzaron a hablar. Al parecer nos escucharon. -Derek tengo nov...- Comenzé a decir antes de que el me besara y yo le devolviera el beso apasionadamente. Mierda. Que he hecho?!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
N/a:
Oh oh, Em está en problemas...
Bonjour! Perdón por no subir ayer pero llegue destrozada, como dije jj.
Pero bueno aquí esta el cap! Si les gustó precionen la ⭐️ Estrellita, porfa :3
Comenten lo que deseen y/o piensen.PD: Estoy escribiendo solita jj estamos todas de vacas :3
L@s amo y gracias por todoo, mua :* byeee
-R
ESTÁS LEYENDO
Infiel con el Mujeriego
HumorSoy Emily Collins, y esta, es mi historia... Tenía una vida normal, como toda adolescente de 17 años, novio, familia, casa, colegio, amigas y todo eso, pero un día todo cambió. Mis padres ya no nos trataban con cariño ni a mi hermano, ni a mi, así q...