Mi estúpido reloj suena avisando que son las 6:30, cojo el reloj que no para de sonar y comienzo a tocarlo desenfrenadamente. Al no apagarse lo lanzo contra la puerta haciendo un agujero en esta y partiendo el reloj en dos.
Rápidamente Ian llega con la respiración agitada y habla a través del agujero de la puerta- ¿Por qué tu habitación tiene un agujero? ¿Que fue ese sonido?- Al ver el reloj tirado capta- Vas a tener que conseguir trabajó para pagar todo, además no tenemos suficiente.
- Trabaja tú.- Me levanto con pesadez de la cama y camino hasta el baño
- Idiota ya yo trabajo.- Dice haciendo énfasis en TRABAJO antes de irse
Hago mis necesidades en el baño y salgo me visto con un jersey azul, un short y mis preciadas zapatillas deportivas, me hago una coleta sin peinarme el cabello, recojo mi mochila y voy directo a la cocina.
- Ian hoy como me levante tarde no voy a poder cocinar.- exclamo llegando a la cocina
- Me come, me come, AUXILIO.- Grita Ian desde su habitación, corro hacia su habitación y al ver la escena es imposible no grabar.
Ian está en posición fetal en su cama con la mirada fija hacia su mochila en la que una rata esta mirándolo, la rata se mueve un poco hacia Ian y él comenzó a chillar saltando en la cama. Antes que los tímpanos me sangren agarro un tarro y..
Hasta rima agarro un tarro oh oh
Me acerco silenciosamente hacia la rata y la atrapo, coloco la tapa y se la enseño a Ian que ha permanecido inmóvil todo el rato.
Al acercársela Ian reacciona- Quítala, quítala me quiere comer.
- Saluda a la cámara.- Respondo enseñándole el teléfono que ha grabado todo. Salgo de la habitación y coloco el tarro con la rata en mi mochila.
Oh si directora no debió meterse conmigo.
Ian corre rápidamente hacia mi cuando estoy por montarme en el carro- Yo conduzco.- Dice Ian quitándome las llaves.
Llegamos 5minutos antes, estoy por bajarme del auto pero Ian me toma del brazo- Alguien más vivirá con nosotros.
- Me niego, tengo suficiente contigo.- Resoplo
- Nos ayudara a pagar.- Me suelta del brazo y me entrega las llaves
- Aceptado.- Salgo del auto y camino hacia mi casillero.
Llego a mi casillero, revise mi horario y saque el libro de química. El timbre sonó y los pasillos quedaron desiertos.
Comencé a caminar con toda la lentitud del mundo hacia mi siguiente clase, llegue y entre sin tocar la puerta.
- ¿No piensa saludar Señorita Collins?-¿Y este viejo estaba escondido cuando entre o qué?
- Usted sí que me entiende.- Puntualice sentándome en un asiento del fondo que comparto con Amy.
¿Dónde estará?
Comencé a observar todos los alumnos, Ian con Derek, Sasha con Max, ¿Kate sola? ¿Logan tampoco vino?
Muy observadora
- Señorita Collins ya que ni usted ni la Señorita Green tienen pareja, pueden colocarse juntas.- Mi yo interior salto de alegría, pero al ver que a nuestra derecha estaba Ian y Derek mi felicidad se esfumo.
- Hoy haremos una mezcla para la sustitución de pegamento, deben tener mucho cuidado- Luego de que el viejo Pepe diera las indicaciones comenzamos.
ESTÁS LEYENDO
Infiel con el Mujeriego
HumorSoy Emily Collins, y esta, es mi historia... Tenía una vida normal, como toda adolescente de 17 años, novio, familia, casa, colegio, amigas y todo eso, pero un día todo cambió. Mis padres ya no nos trataban con cariño ni a mi hermano, ni a mi, así q...