+Prólogo+

322 15 6
                                    

Mi nombre es Emily Collins, tengo 17 años y estoy en mi último año de colegio, la vida no es color de rosa, pero, para mí si lo es... bueno en cierto modo. Mis padres nunca demostraron cariño ni por mi ni por mi hermano de 18 años así que decidí ir a vivir sola con él, aunque ellos nos dan dinero todos los meses para los gastos. También tengo novio, el mejor del mundo diría yo, su nombre es Max Salvatore y tiene 17 años igual que yo, todas me odian porque estoy con él, pero no todo dura para siempre. Unas amigas me contaron que este año regresará el enemigo de Max que se fue hace tres años. Cuando aún estaba soltera, ese chico me encantaba, y de solo pensar que volverá se me revuélve el estomago.

¿Qué pasará con mi noviazgo?

¿Qué pasará con el chico?

¿Qué pasará conmigo cuando lo vea?

Esto no ayuda en nada a hacer más fácil la vida...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

N/a:

Holaaaaa! Somos nuevas en esto pero esperamos que les guste nuestro libro!! Comenten y voten porfaa <3.

(((Los comentarios rudos, por lo que más quieran, no los queremos ver aquí ni en ninguna parte, así que no los publiquen por favor. Se que no les deberíamos hacer caso, pero es que duelen 😔)))

Graciias por leer!
Hablamos luego, Byeee!

Att: Las chicas sexys JN, Ross y Ann

Infiel con el MujeriegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora