CAPITULO 03

117 12 0
                                    

El objetivo previsto se había completado; Hinata había colocado las bombas de presión ocultas bajo la arena. Una vez que la camioneta transportando a Yahiko pasara sobre ellas, explotarían, eliminando así cualquier preocupación respecto a él por parte de la agencia.

—¿Todo en orden?—inquirió TenTen a través del auricular.

—Sí, el sensor está en su posición. La señal es positiva—respondió la mujer de cabello azul, acomodándose en el suelo de la cabaña y bebiendo un poco de agua. Aunque el sensor de movimiento se activó, no fue en la dirección de la camioneta, sino de otra persona.

«¿Qué hace un civil en esta área desértica?»

—Es improbable. ¿Has notado esto?

—Correcto. ¿Representa algún riesgo?—preguntó con un matiz de preocupación—. El temporizador está en marcha y la camioneta aún no ha llegado a la zona.

—Un individuo no autorizado está presente, lo cual activará las cargas explosivas—comentó Hinata, molesta por la interferencia del extraño en su labor. Aunque no constituía una amenaza directa, sí estaba obstruyendo su trabajo. Finalmente, el sensor principal dejó de detectar movimiento, pero las bombas aún podrían detonar con él en su radio de acción una vez que lo hicieran, junto con el extraño. En eso, haciendo uso de sus binoculares de dió cuenta que el hombre extrajo un objeto de su automóvil, identificándolo como un R47 Widowmaker. —Maldición, no se trata de un civil—masculló Hinata, apuntando con su rifle M40—. Imbécil—añadió antes de dispararle en el pecho, derribándolo rápidamente.

—La camioneta ha ingresado a la zona y ha comenzado la cuenta regresiva—informó TenTen por el auricular, aunque no fue escuchada ya que el extraño se levantó y ahora la apuntaba con su arma.

«Debo retirarme de aquí si quiero llegar a la cena esta noche.»

Logró escapar justo a tiempo, pero el individuo imprudente hizo estallar su cabaña con todas sus pertenencias dentro. Los sensores provocarían la detonación de las cargas si la computadora no dirigía la cuenta regresiva correctamente hasta que el objetivo estuviera en su lugar designado.

«Este insensato arruinó mi misión», pensó. Se retiraron, por lo que ella hizo lo mismo. «Tendremos que esperar otra oportunidad para eliminar a Pain y descubrir la identidad del individuo que arruinó todo, para poder vengarme solo por satisfacción personal.»

—Me preocupa que me reconozcan. ¿Has experimentado esto antes? —inquirió Sasuke mientras saboreaba un poco de los panqueques que había pedido.

—No que yo sepa —respondió Shikamaru, algo desconcertado.

—Estoy en apuros —comentó mientras añadía un poco de miel.

—¿Los viste? —preguntó su amigo, mientras tomaba un sorbo de café.

—A uno, con un peso máximo de 55kg —dijo, cortando un trozo de panqueque.

—¿Podría ser filipino?

—No estoy seguro de su género —recordó el momento.

—¿Estás insinuando que te atacó una mujer? —preguntó sorprendido.

—Sí, una profesional —afirmó, comiendo un poco más. Esa mujer lo intrigaba; no sentía tal emoción por conocer a alguien desde que había conocido a su esposa.

"¿Podría estar siendo infiel al pensar en la asesina profesional que intentó matarme? ¿O no?"

—Encontrarla no será difícil. ¿Cuántas mujeres pueden ser asesinas? —se burló Shikamaru. "Pero ella era única, inteligente; la forma en que planeaba matar a mi objetivo era ingeniosa. Sorprendente". — ¿Tienes más detalles aparte de su peso y que es mujer?

Sr. y Sra. Uchiha || SASUHINA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora