CAPITULO 01

456 25 2
                                    

[—Comenzaré por decir que no creo que sea necesario que estemos aquí, dado que nos casamos hace cinco años —inició Sasuke, dirigiendo su mirada al terapeuta encargado de abordar los problemas de pareja que enfrentan con su esposa, Hinata Hyūga.

—Seis —corrigió Hinata con una sonrisa, señalando el tiempo correcto, aunque con un suspiro fatigado.

—Cinco o seis años —corrigió él, ajustándose en el sillón individual en el que estaba sentado—. Esto es similar a una revisión de motor, cambiar el aceite, o reemplazar una banda —explicó haciendo gestos con las manos al mencionar los desperfectos mecánicos.

—Exactamente —asintió Hinata, esta vez concediéndole la razón.

—Muy bien, comencemos —dijo el terapeuta, extrayendo una libreta para anotar todo lo relevante que pudiera ayudarles a superar sus problemas—. En una escala del 1 al 10, ¿qué tan felices se sienten como pareja?

—Ocho —respondió rápidamente su esposa, aunque él se mostraba confundido por la falta de especificidad en la escala.

—¿Entonces, diez sería sentirse totalmente felices y uno miserable? —preguntó, buscando clarificación.

—Responda instintivamente —recomendó el terapeuta.

—De acuerdo. ¿Listos? —preguntó, observando de reojo a Hinata mientras ella asentía.

—Ocho —ambos respondieron al unísono.

—¿Con qué frecuencia mantienen relaciones sexuales? —preguntó después de tomar nota en su libreta y ajustar sus lentes para dirigirse nuevamente al par.

—No comprendo la pregunta —expresó Hinata, mostrando confusión.

—Yo tampoco. ¿Se trata de una escala del 1 al 10? —indagó, igualmente desconcertado.

—Porque si uno representa poco o nada, técnicamente el cero equivaldría a la nada —explicó la mujer, acompañando sus palabras con una sutil sonrisa y un leve arqueo de cejas.

—¿Refiriéndose a esta semana? —precisó el terapeuta, buscando una respuesta más específica.

—¿Incluyendo el domingo? —inquirió Sasuke, confundido mientras recordaba la última vez que habían tenido relaciones sexuales.

—Así es —confirmó el doctor, notando cómo ella bajaba la cabeza mientras él quedaba sumido en sus pensamientos.

"Pienso que nuestra última vez fue durante los primeros años de matrimonio".

—Cuéntenme, ¿cómo se conocieron? —solicitó, dejando atrás la pregunta anterior.

—En Colombia —respondió su esposa, con una sonrisa de superioridad y un ligero aire de arrogancia, al igual que él.

—En Bogotá —agregó, siendo más específico que ella, recordando la cierta rivalidad excitante que había entre ellos desde que se conocieron—. Hace cinco años.

—Seis —corrigió ella, una vez más.

—Correcto... Hace cinco o seis años —concedió él, aceptando su corrección pero sin renunciar a su opinión.]

[ • • • ]

HACE APROXIMADAMENTE CINCO O SEIS AÑOS...

Se encontraba disfrutando de un vaso de whisky en el bar del hotel en el que se hospedaba cuando un grupo de agentes de la policía colombiana irrumpió en el lugar en busca de algo o alguien.

Sr. y Sra. Uchiha || SASUHINA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora