Academia Ninja: ¡El Peor Y El Mejor Alumno!

57 11 13
                                    


—No entiendo que es lo que no entiendes... —Soltó confundido, viendo como de todas las shurikens que Naruto había lanzado, solo una de ellas había dado cerca del blanco. Que para empeorar las cosas estaba a poco más de un metro de distancia suyo.

—¡Si que entiendo! ¡Solo que esto es muy difícil! —Lloriqueó tirándose de rodillas al suelo, para dramatizar aún más su frustración.

Ya habían pasado un buen tiempo en la academia ninja, comenzando a aprender todo lo indispensable para ser grandes shinobis.

Y como siempre, todo le había salido mal desde el inicio.

El primer día de clases se quedó completamente dormido, llegando unos treinta minutos después de la hora que tendría que haber llegado a clases: totalmente despeinado, con hambre, sueño y pudiendo jurar que si su cabeza no estaba pegada a su cuello también se la habría olvidado. ¡Ni hablar de la ceremonia de inicio! que había durado como una hora y media, en donde se les daba la bienvenida a los nuevos futuros shinobis acompañados de sus familiares... Y cuando llegó, no había absolutamente nadie más que los vigilantes de pasillo.

Primer día de clases y ya había llegado tarde, había sido regañado por los ninjas que vigilaban la academia, perdió como diez minutos más en intentar adivinar en qué aula debía entrar y fue regañado una vez más por su ahora maestro. Viéndole el lado positivo, Sasuke le había guardado un sitio a su lado, no sin antes regañarlo una última vez por ser tan descuidado.

Habían comenzado con lo primordial:

"¿Qué es ser un ninja?"

"Un ninja es un mercenario que provee paz, seguridad y representa el poder militar de cada nación. Cumpliendo misiones, por un módico precio; escoltan y protegen a personas que puedan pagar sus servicios y defienden los intereses de la aldea y la nación." Decía aquel primer párrafo introductorio al manual de como ser un ninja que Sasuke le había ayudado a conseguir.

Les hablaron del chakra y sus naturalezas, los puntos de chakra, como controlarlo para realizar diferentes tipos de jutsus, las herramientas ninjas y de más...

Para Sasuke no era nada nuevo, todo lo que daba en clases ya lo había visto o oído gracias a sus familiares. Pero para Naruto esa información... Simplemente no le entraba en la cabeza.

No entendía nada.

Al principio intentó estudiar sólo, releyendo una y otra vez aquel libro de largos párrafos textuales, con cientos de términos y palabras que nunca había escuchado en su vida, intentando seguir las instrucciones, cayendo cada vez más en la desesperación con cada día que pasaba. Al final, aplicó muy sabiamente su frase favorita en la vida:

"¡Que sea lo que tenga que ser!"

Y se resignó.

No le pidió ayuda a Sasuke por dos razones muy válidas: una, por vergüenza. Ver como al Uchiha prácticamente no le costaba nada, el como estaba familiarizado con el mundo ninja, siendo el mejor entre los nuevos alumnos de la academia y ganándose al instante eso que él siempre había anhelado: reconocimiento. Hizo que se sintiera pequeño a su lado.

Ver lo popular que era el Uchiha tanto entre maestros como alumnos, le descolocó bastante. Incluso se sentía como que no merecía estar ahí a su lado, siendo que ni siquiera podía ser capaz de entender parte de la teoría más básica del manual.

Entre ellos no había punto de comparación. Ambos estaban en el lado opuesto de la balanza, en donde Sasuke era el mejor y él, el peor. El hecho de que todos a su alrededor se lo recalcaban a cada rato solo empeoraba las cosas.

THE WAY OF A NINJA (SasuNaru) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora