Elena Conway, sobrina del Superintendente Conway, estudiante de derecho y criminología, 21 años de edad, rubia y estatura de aproximadamente 1,60.
Su padre es Liam Conway, Sargento mayor del ejército estadounidense, quien está en una misión muy peligrosa y tiene que mantener a su hija a salvo.Aclaración: Gustabo conoce a Elena desde hace mucho tiempo ya que a veces venía a visitar a Conway a la ciudad de manera discreta para no ser relacionados y este traía a Gustabo como acompañante, puesto que en ese tiempo si eran cercanos.
Se llevaban muy bien y después de la explosión, Elena siguió manteniendo el contacto con el rubio vía mensaje.1. En caso de que hubiese escenas +18 serán avisados en el comienzo del capítulo.
2. Aclaro que esta historia está echa con el fin de entretener y pasar un rato de lectura por lo que si no es de vuestro agrado les invito a que se vayan.
3. En esta historia NO se involucran a los streamer, solo a los personajes.
4. Seré fiel a la cronología del rol pero pueden aparecer personajes de spainrp 1 y la mayor parte de la historia proviene de mi imaginación.
5. No actualizaré todos los días pero si lo antes posible.Habrán shipeos entre Elena y demás personajes que conocerán con el transcurso de la historia, aunque uno principal.
Ojalá les guste y disfruten <3
ESTÁS LEYENDO
La Novedad
ActionElena Conway, sobrina del superintendente Jack Conway, nos mostrará su nueva vida en la ciudad y las relaciones que establecerá con sus nuevas compañías. Varios ships y uno principal.