cap2

250 15 2
                                    

ELENA
Me desperté con el desagradable sonido de una cacerola siendo golpeada muy cerca.

-AHHHHH!.-grité mientras me levantaba de un salto.
-¡Buenos días súper nena!.-Respondió Conway  junto a la puerta de mi habitación ya vestido con su uniforme, sinceramente pienso que duerme hasta con el puto traje.
-¿Era necesario armar este escándolo?.-pregunté con cara de pocos amigos mientras me incorporaba.
-Se te estaban pegando las sábanas.-respondió el mayor.
-¿Qué hora es?.-pregunté ya más espabilada.
-Las 5:30am.
-ª claro.-dije con ironía
-Tienes tu desayuno en la encimera de cocina, desayuna y vístete rápido que tengo que ir a comisaría.-ordenó dándose la vuelta para irse.
-Eh Conway... digo señor, puedo quedarme aquí y más tarde voy a comisaría, es que para estar encerrada y aburrida....-solicité mientras me ponía de pie.

El mayor se giró para mantener contacto visual

-Compárteme tu ubicación, no me fio un pelo.-dijo mientras sacaba su móvil.
-Estupendo, muchas gracias señor.-respondí mientras sacaba mi móvil y le compartía la ubicación.

GUSTABO
No eran ni las 6 de la mañana cuando Isidoro golpeó la puerta de mi habitación de la casa que ambos compartíamos.

-¡Ya voy!.-grité por tercera vez mientras me incorporaba y me dirigía hacia la puerta.
-Tete ayúdame que tengo que sacar unas cajas del desván.-dijo Isidoro mientras abría la puerta.

Con esa frase ya entendí que quería que nos reuniésemos para hablar algún tema de la CIA.
Apagué mi móvil al igual que mi compañero y lo dejé en la cama.
Caminamos en total silencio hasta llegar abajo y me coloqué frente a él.

-Bueno Gonzalito que quieres comentarme con tanta urgencia.-dije mientras me cruzaba de brazos.
-Me acaba de llamar un nivel 8, quiere que persuadamos a Conway para que Elena entre en la policía.
-¿Qué? ¿Cómo se han enterado tan rápido de que Elena está en la ciudad? y ¿Por qué la quieren a ella?.-pregunté con total confusión.
-Bueno hasta donde me han querido contar la malla es un total desastre, cosa que ya todos sabemos y han investigado un poco sobre ella, con sus estudios de criminología y dotes policiales que al parecer no son pocos creen que podría ser muy útil.
-Joder es una puta locura, si ya corre peligro siendo sobrina del viejo imagínate si se hace policía.-dije con preocupación.
-Ordenes son ordenes Gustabo, ya lo sabes.-respondió Gonzalito a mi comentario
-Como le pase algo a ella no me lo perdonaría nunca, ni yo ni el viejo.-argumenté.-Además ¿Cómo vamos a convencerlo? A ti no te hará ni caso y a mi no me puede ver sin poner una cara de asco.-dije
-Algo tenemos que hacer, saca tu pico de oro con Freddy o Holliday para que hablen con Conway.-Argumentó Gonzalito
-Veré que puedo hacer, y si hago esto es por la misión no por gusto.-finalicé
-Por cierto hablé con Castro y quiere que te pregunte cuando vas a ir a por la siguiente dosis de pastillas, estarán a punto de que se te acaben.-Cambió de tema Isidoro

Ciertamente deje las pastillas hace más de un mes, no voy a meterme en el cuerpo nada que me dé la CIA.

-Ah si, mañana o pasado iré, aún me quedan algunas.-mentí
-Perfecto, anda vámos a trabajar.-finalizó

ELENA
Eran las 9am, ya había desayunado y me había vestido con unos jeans cargos, un body gris y esta vez el pelo suelo. No me apetecía ir andando a comisaría, quedaba lejos y aunque quería conocer más la ciudad ya que las veces que había estado fueron cuando era pequeña y no la recuerdo y de más mayor lo único que veía eran las paredes de este lugar, no quería caminar media hora.
Así que tome prestado uno de los coches de Conway.
Me dispuse a salir del garaje en dirección a comisaría, solo la idea de estar allí todo el día ya me aburría.
Iba pensando en lo que iba a hacer el resto del día cuando la fuerte música que venía de un lujoso coche rojo interrumpió mis pensamientos.
"¡4K, 4K, 4KKK, 4K, 4K, 4K!"

La Novedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora