15

111 14 5
                                    

Capítulo 15 Oceanización global 15

Ning Qianqian en realidad no tiene oído musical en momentos normales. Después de transformarse en una forma de sirena, los zumbidos que salen de su voz al cantar son todos hermosos y dulces.

Cuando la canción llega a los oídos de diferentes personas, tendrá efectos completamente diferentes dependiendo del poder espiritual y los pensamientos que se le atribuyen.

Varios compañeros de equipo están en tan buena forma que su poder de ataque ha mejorado significativamente.

Por el contrario, el enemigo está aturdido, sus reacciones son más lentas y su poder de ataque es mucho más débil.

¡Ning Qianqian sabía que este era el éxito de su encanto de canto de sirena!

Ning Qianqian continuó tarareando, mientras balanceaba su hermosa cola de pez azul hielo, y de repente corrió debajo del yate.

Sacó la pistola de energía de su espacio de almacenamiento y disparó bombas de energía anestésica al hombre bajo, gordo y de mediana edad con poderes de agua que sostenía un cuchillo afilado y estaba a punto de atacar a Lin Fei por detrás.

Después de la batalla con el hombre pájaro en la cubierta hace un momento, Ning Qianqian entendió que aunque las bombas explosivas tienen el poder de ataque más fuerte, las fluctuaciones de energía que emiten también son las más peligrosas. Las personas con superpoderes a menudo esquivan instintivamente y levantan rápidamente proyectiles explosivos alrededor. ellos Construye el escudo más fuerte.

Por lo tanto, esta vez Ning Qianqian eligió balas de energía anestésica con fluctuaciones de energía mucho más pequeñas y disparó cinco tiros seguidos sin esperar a que el oponente reaccionara.

Cuatro de los disparos impactaron al hombre bajo, gordo y de mediana edad, y uno recibió un disparo muy cerca del corazón.

Debido al fuerte dolor causado por múltiples balas en su cuerpo, el hombre despertó de la caótica y aterradora ilusión, desafortunadamente ya era demasiado tarde, las balas anestésicas inyectadas en su cuerpo comenzaron a hacer efecto, además de las graves heridas, el hombre se hundió débilmente en el agua.

Ning Qianqian no era bondadosa. Dado que estas personas decidieron atacarlos, arrebatarles el barco que era tan importante para ellos como su elemento vital en esta era de maritimización global y extender un cuchillo afilado hacia sus compañeros de equipo, debe estar preparada para morir. . Preparar.

Miró a los otros dos.

El tipo que se convirtió en cocodrilo medía entre cuatro y cinco metros de largo, tenía piel áspera y carne gruesa, y un veneno corrosivo rezumaba de la superficie de su cuerpo.

Ning Qianqian reconoció el aura de este hombre: era el desgraciado que había abusado sexualmente de ella en el centro comercial hace dos días y que Lei Yan sorprendió.

No sé qué vio este tipo en la ilusión más aterradora compuesta por su encantador canto, todo el cocodrilo estaba muy maníaco y golpeaba vigorosamente el escudo protector submarino.

La expresión de Ning Qianqian se volvió fría y le disparó varias bombas de energía explosivas y bombas de energía anestésica.

De todos modos, este hombre ahora tiene forma de cocodrilo, es grande y sus movimientos son torpes, por lo que no tiene miedo de evitarlo.

Desafortunadamente, para decepción de Ning Qianqian, estas bombas de energía apenas pudieron atravesar la piel del cocodrilo, dejando un corte sangriento superficial en él e incapaz de penetrar el cuerpo.

sobrevive a desastres naturales con un sistema de comercioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora