Capítulo 20 Oceanización global 20
Aunque Ning Qianqian y Huo Langzhou estaban enojados, no actuaron impulsivamente.
Huo Langzhou manipuló la omnipresente energía del agua para encubrir las fluctuaciones de energía a su alrededor y a Ning Qianqian.
Los dos se acercaron rápidamente al exterior del hotel en silencio.
Ning Qianqian se puso sus gafas de inteligencia artificial para ver energía y escaneó los pocos edificios residenciales cercanos. Aparte de los residentes comunes, no encontró otras personas con poderes.
Parece que todas las superpotencias del Área P se han reunido en este gran hotel.
Debe haber algunas superpotencias que no quieran asociarse con ellos, pero no pueden lidiar con un grupo tan grande de superpotencias que queman, matan, saquean y cometen crímenes. Para protegerse, solo pueden quedarse. Lejos de ellos.
Ning Qianqian y Huo Langzhou no eran santos y decidieron tomar medidas después de estar seguros de que esta vez estaba dentro del rango con el que podían lidiar.
A través de las gafas AI con perspectiva energética, se puede encontrar que hay un total de 43 personas con superpoderes en el hotel, la intensidad de las fluctuaciones de energía en sus cuerpos es básicamente de nivel 1 a 2. Entre ellos, hay 3 personas con superpoderes duales.
Huo Langzhou es una superpotencia de nivel 3.
El poder de Ning Qianqian es un sistema de comercio. El poder en sí no tiene poder ofensivo, pero la bola devoradora de energía, un accesorio de ataque especial producido por el sistema, ha sido cargado por turnos por Huo Langzhou y Lei Yan cuando tienen tiempo libre en el últimos días. La reserva de energía es muy suficiente. Se ha alcanzado la reserva de energía de una superpotencia de nivel 4.
En resumen, siempre y cuando tengan cuidado de no enfrentarse a más de 40 personas con superpoderes al mismo tiempo, incluso si no pueden derrotarlos a todos, escapar ilesos no es un problema.
Si los derrotas uno por uno, tendrás muchas posibilidades de capturarlos.
Además, Ning Qianqian usó su anillo de búsqueda de tesoros para escanear el hotel y descubrió que el halo dorado en este hotel era muy fuerte; esto significaba que había mucho oro, gemas, esmeraldas y otros materiales raros, ¡mucho!
Sin embargo, actualmente son "propiedad" y no se pueden recopilar de forma remota.
Ning Qianqian vino aquí solo por estas cosas, así que, naturalmente, no podía dejarlas ir.
A excepción del famoso mercado de jade cercano, el Área P no es muy próspera y el mejor hotel no es muy grande, con un total de seis pisos.
Entre ellos, las tres superpotencias del sistema dual con las fluctuaciones de energía más fuertes están todas en el sexto piso. Una de ellas se queda en la misma habitación con dos mujeres jóvenes comunes y corrientes, haciendo cosas malas. Las otras dos están en la misma habitación, tomando stock de lo que acaban de ver Consigue la mejor jadeíta de todos los colores.
Después de discutir con Huo Langzhou, Ning Qianqian decidió barrer desde el primer piso.
Sin embargo, antes de tomar medidas, Ning Qianqian gastó 50 millones de monedas comerciales siguiendo el amigable consejo del sistema a cambio de poder usar la "habilidad del encanto del canto de sirena" en forma humana durante media hora.
El canto bajo de la sirena era vago y débil, y llegaba a los oídos de la mayoría de las personas con poderes en este hotel a través de la lluvia.
En una habitación del sexto piso, una mujer con uno de los poderes de mejora mental le preguntó a su novio: "Laun, ¿escuchaste lo que sonaba como una mujer cantando?"
ESTÁS LEYENDO
sobrevive a desastres naturales con un sistema de comercio
Adventure[Apocalipsis + Espacio + Stocking + Transmisión infinita] Un día, un planeta apareció repentinamente en el cielo e innumerables personas se vieron involucradas en un mundo de apocalipsis infinito y desastres naturales. Solo completando las tareas de...