16

108 12 1
                                    


☆ 17. Capítulo 16 Oceanización global 16registro de fuente

Capítulo anterior índice de contenido capítulo siguiente

Capítulo 16 Oceanización global 16

Huo Langzhou todavía siente mucha curiosidad por los accesorios especiales con funciones extrañas producidos por este sistema comercial.

Es más, Ning Qianqian también acordó que si tenía dinero extra después de pagar el préstamo, le compraría un conjunto de ropa protectora producida por el sistema comercial como recompensa.

Entonces, después de que Huo Langzhou le enseñó a Ning Qianqian cómo conducir un yate paso a paso, fue a la sala de entrenamiento para recargar la bola devoradora de energía.

Ning Qianqian trabajó de turno durante más de dos horas y recogió otra ola de suministros. Lin Fei tomó la iniciativa de cambiar el turno.

Llegó a la sala de entrenamiento con la intención de ver cómo Huo Langzhou cargaba la bola devoradora de energía.

Huo Langzhou estaba lanzando ataques sobrenaturales a la bola devoradora de energía que colgaba en el centro.

Definitivamente serás más competente en tus superpoderes si los usas regularmente y los practicas, pero generalmente no tienes la oportunidad de pelear. Huo Langzhou practica el entrenamiento diario con precaución y moderación, por temor a dañar las instalaciones del yate.

Ahora que la bola devoradora de energía puede absorber activamente las fluctuaciones de energía dentro de los diez metros a su alrededor, puede soltarse inmediatamente y practicar sus poderes.

Además de las habilidades de oro y trueno que especificó Ning Qianqian, Huo Langzhou también agregó un elemento de viento sin permiso.

Después de luchar contra las 12 superpotencias, Huo Langzhou descubrió que la velocidad también era muy importante, por lo que comenzó a practicar el sistema eólico en privado.

En cuanto a los elementos agua y hielo, definitivamente es más efectivo practicar en un ambiente lleno de agua.

Huo Langzhou planea conducir una lancha motora más tarde para practicar en el agua y el hielo durante tres horas, manteniéndose a una distancia cercana del yate para poder regresar en cualquier momento y brindar apoyo si hay algún peligro.

Cuando vio a Ning Qianqian llegar a la sala de entrenamiento, Huo Langzhou dejó de entrenar y le habló de introducir energía eólica en la bola devoradora de energía.

Huo Langzhou se sintió un poco culpable: "El elemento viento también es muy bueno para ti. No solo puede acelerar el ataque, sino que también puedes escapar si realmente no puedes derrotarlo. Es muy práctico. No puedes detenerlo. Me dieron ropa protectora de combate por esto."

Huo Langzhou Lo que estoy usando ahora es un uniforme de camuflaje, que es conveniente para el entrenamiento y el combate, pero debido a que está hecho de material común, es muy fácil que se dañe después de ser atacado por poderes sobrenaturales.

¿Quién no querría tener un conjunto de uniformes de combate protectores?

Antes de que Ning Qianqian pudiera pensar en la tercera energía que quería cargar, este tipo tomó la decisión por ella.

Sin embargo, lo que dijo Huo Langzhou tiene sentido y la energía está completamente cargada, así que mantenla.

Si hay otras energías que realmente quieres cargar, puedes liberar algunas de ellas en un lugar vacío donde no haya nadie, y luego recargar otras.

sobrevive a desastres naturales con un sistema de comercioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora