3 Días después.
★★Cafetería ★★
—Mew, ¿qué te pasa? Has estado toda la mañana como perdido en tus pensamientos —dice Dávika dejado su café de lado.
—Nada, muchas cosas en mi cabeza, quedan 11 días para la boda —responde Mew sonriendo—. Gracias por acceder a cambiar la fecha de la boda.
—No me lo agradezcas, sé que Gulf es muy importante en tu vida y haría lo que fuera por verte feliz —responde Dávika sonriendo.
—Sí que lo es —responde Mew—. Más tarde debes ir a ver tu vestido. Me llamo la diseñadora porque no te encontró en tu celular.
—Oh, ¿de verdad? Qué boba, seguro está en silencio mi celular —responde Dávika sacando su celular y revisarlo.
Narra Mew:
Mi cabeza está en todos lados. La boda, la luna de miel y en Gulf. Estos días no he podido establecer un diálogo. Es como si me estuviera evitando. Llegó al departamento a verlo y siempre está dormido. Seguro si ha tenido mucho trabajo. Y cuando me levanto para el desayuno ya se ha ido a trabajar. Cuando voy a la empresa está en reunión o fuera de la ciudad. Siento que estoy perdiendo a quien considero mi hermano.
—Aquí sale que tengo que ir a las 17:10 h —interrumpe Dávika—. Gracias a Dios tengo tiempo.
—¿Quieres que te acompañe?
—No, no puedes hacer eso —responde Dávika entre pequeñas risas—. Es de mala suerte ver a la novia con el vestido.
—Solo son supersticiones de abuelas, no es de mala suerte ver a la novia antes con el vestido. Al menos yo no creo en eso.
Seguimos hablando con Dávika una que otra cosa de su viaje, de su carrera de modelo, de los muchos lugares que ha recorrido y de su próxima agenda. No es aburrida, pero muchas veces existen temas que solo sé que puedo hablar con Gulf.
—¿Ese no es Gulf?
Cuando Dávika me señaló la puerta volteo a mirar y veo a Gulf siendo abrazado por un chico que no reconozco y nuestro círculo de amistades es el mismo. Realmente es muy extraño.
—Gulf realmente sabe cómo vestirse, siempre se viste muy bien, adoro su abrigo blanco. Siento que le queda genial, ¿no lo vas a ir a saludar?
—Sí, lo iré a saludar, casi no tenemos tiempo de hablar por su trabajo últimamente.
Me levanté de mi lugar y caminé a Gulf quien estaba riéndose con aquel chico que debo reconocer que es bastante guapo.
—Gulf…
—Hola Mew ¿Qué haces por aquí?
—Estoy con Dávika, estaba tomando un café.
—Entiendo, mira él es Bright Vachirawit, el nuevo Vicepresidente de mi empresa. Bright él es Mew Suppasit, uno de los inversionistas de la empresa y amigo.
ESTÁS LEYENDO
"Plan de conquista"
FanfictionCuando un hombre se entera de que su mejor amigo se va a casar, decide que es hora de confesar sus verdaderos sentimientos. Con la ayuda de un amigo cómico y un plan extravagante, intenta ganarse el corazón de su Amigo antes de que sea demasiado tar...