3 Meses después.
★★China ★★
(Departamento)Ya han pasado 3 meses de la boda con Mew y estoy viviendo en China con él. La empresa ha tenido una acogida bastante buena. Aunque el primer semestre fue de mucha tensión. El tener que competir con otras empresas realmente fue estresante, pero agradezco a Dios y a Mew que me dieron fuerzas para seguir en pies para no caer ante la presión.
—¿Qué te pasa cariño? Te ves muy cansado.
—¿Lo crees Mew? Me siento agotado. Siento que moriré. Me duelen hasta los pies. Hoy tuve la última reunión del mes. Ya estando estable la empresa podemos volver a Bangkok en una semana más.
—¿De verdad? Y a mí que ya me estaba gustando vivir aquí.
—Ja, claro que te estaba gustando. Si te encanta hacerte el lindo con la vecina de al lado.
—Cariño, no empieces con los celos. Sabes que te amo solo a ti.
—Haré que te creo. Mejor me iré a duchar para luego salir a comer.
—Hay comida en el refrigerador, si quieres lo caliento, ya que dices que estás cansado.
—¿Comida? ¿Cocinaste tú?
—No, la vecina lo trajo en la tarde.
—¡¿De verdad quieres morir!? ¡No quiero ni imaginar que hacían los dos solos aquí! Algo debiste darle para que ahora te traiga comida. Pobrecito, un esposo que está solo en el departamento todo el día, seguro le diste pena y ahora la muy astuta quiere jugar a ser tu esposa.
—¡Wow! Ahora sé por qué eres Ceo, inventas un enorme mundo en tu cabeza en segundos. Yo no veo a Violeta de esa manera. Ella solo es amable. Además, sabe que eres mi esposo y eso le debe dar pistas que me gustas tú, que eres hombre.
—Pero antes que te “Gustara” estabas con mi hermana y ella es mujer. Por ende también te puede llamar la atención o gustar la vecina.
—Gulf, últimamente estás muy odioso. Todo te enoja, todo te molesta. Inventas cosas que no son en tu cabeza. No llevamos solo meses, llevamos años y me conoces como soy. Yo te amo demasiado y lo sabes. Además, no paso aquí en el departamento y lo sabes también. Siempre te estoy acompañando en la empresa y salimos para varios lados. Por ende la vecina no puede pensar que soy un esposo abandonado. Si me sentía así te lo hubiera dicho o me hubiera ido a Bangkok a esperarte.
La verdad es que ya no dije nada y me fui a la habitación. Fui al baño y me puse a llorar. Últimamente, hasta yo me siento como Mew me describió. Quizás es el estrés. No ha sido fácil todos estos años llevar el peso de una empresa y ahora otra.
—Cariño, no llores.
—¿En qué momento entraste? No te sentí entrar.
—Seguro no lo hiciste porque estabas concentrado llorando y cuestionándote lo ocurrido. Lo siento, no debí decir cosas que te molestarán. Sé que estás bajo mucha presión, pero entiende que nadie jamás va a ocupar tu lugar.
ESTÁS LEYENDO
"Plan de conquista"
Fiksi PenggemarCuando un hombre se entera de que su mejor amigo se va a casar, decide que es hora de confesar sus verdaderos sentimientos. Con la ayuda de un amigo cómico y un plan extravagante, intenta ganarse el corazón de su Amigo antes de que sea demasiado tar...