🪷9- Dos nietos.

1.1K 221 23
                                    

★★Condominio ★★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★★Condominio ★★

—¡Llegó mamá!

—Bienvenida hija.

Narra Dávika:

Cuando mi hija corrió a mis brazos, simplemente me hinque y la abracé fuertemente y empecé a llorar. Fui una mala madre. Me gano la codicia por tener una mejor vida para darle. Estaba engañando a Mew con sentimientos falsos y realmente fui malvada mordiendo la mano de quien me dio una mejor vida.

—¿Qué te pasa mamá? ¿Te duele algo?

—No, hija. Estoy feliz y lloro de alegría. ¿Me traes agua?

—¡Sí! Yo voy ahora.

Mi pequeña va por agua y yo me levanto. Mi madre me abraza un momento.

—¿Qué ocurre hija?

—Le dije la verdad a Mew.

—¿¡Y te dejo?!

—Sí, pero no me dejó por Amarí. Simplemente, termino este compromiso por mis engaños.

—Te lo dije muchas veces hija. Jamás estuve de acuerdo con que engañaras a Mew. Tu corazón aún está con el padre de Amarí. Jamás has logrado superarlo.

—Lo sé mamá. Han sido tantas cosas y jamás me senté a pensar en lo ocurrido con él. Creí que Mew me ayudaría a olvidarlo porque era tierno y cariñoso. Pero también cometí un grave error.

—¿Qué error hija?

—Gulf siempre ha amado a Mew y a mí eso no me importó. Aun sabiendo sus sentimientos por el yo, fui egoísta y seguí con Mew.

—¡Dávika! ¿Cómo haces algo así? Gulf nos dio esta oportunidad de vida. Le da educación a mi nieta, hizo el día más feliz en su cumpleaños. Se preocupa por ella cuando ella lo llama y lo quiere ver, él viene a verla aunque sea un rato.

—¿Él viene?

—Aquí está el agua mamá.

—¡Gracias hija! Lo necesitaba.

—¿Quieres algo más?

—Nada, hija. Ve a tu habitación a arreglarte. Hoy vamos a salir.

—¡Sí! Ya vengo.

—¿Y eso? ¿Por qué quieres salir con tu hija?

"Plan de conquista"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora