solo se necesita un abrazo

5 0 0
                                    

Bruno y Briana eran una pareja que amaban la naturaleza, y no era lo único que tenían en común, ambos habían nacido en el mismo año, y en el mismo día, solo que por unos cuántos meses de diferencia, había sido mucho pedirle a Dios que ambos nacieran el mismo día, del mismo mes, del mismo año, pero claro, para Dios no fue molestia hacerles una coincidencia más, y esa fue que fueran a la misma universidad a finales de los 90, a estudiar la misma carrera, herbologia, plantas y todo lo que conlleva, por esa misma razón, cuando se formalizó su relación con una boda, los en aquel entonces jóvenes decidieron seguir estudiando sus carreras y vivir muy jóvenes, en la mitad de un bosque, en una pequeña cabaña, y como era normal, al poco tiempo de mudarse y de disfrutar los bellos paisajes que la naturaleza les ofrecía, la chica quedó embarazada...habían decidido no consultar a ningún doctor, pues querían tener al fruto de su relación, de la manera más antigua, y ambos, creyendo que se trataba de un niño, habían decidido ponerle el nombre de Bobby...sin imaginar que el destino no los complacería en eso.

Briana:y ahora que vamos a hacer con todo lo que dice Bobby je

A pesar de lo sucedido, la chica le sonrió debido a que el destino y Dios desde luego, después de haberlos conectado en tantas cosas en el pasado, de haberlos favorecido por así decirlo, no los favoreció en este segundo favor que ellos contemplaban, tener un niño, habían concebido a una preciosa niña de ojos azul claro y que seguramente sería rubia como algunas muñecas de porcelana.

Bruno:no lo se je, aún así podrían funcionar para esta pequeña, que importa que tengan el nombre de un niño?

Briana:ya tengo el nombre perfecto para nuestra pequeña, que te parece Britany?

Bruno:es precioso y conserva la B principalmente al igual que nuestros nombres

Briana:entonces Britany será

Se podría decir que los tres formaron una gran familia feliz en los años venideros, la niña creció y tuvo una infancia bastante buena, al menos la primera parte.

Briana:buenos días mi pequeña princesa

Britany:buenos días mami

La niña de ojos azules y rizos dorados se había despertado con una sonrisa en los labios y abrazando un tierno peluche de osito que sus padres le habían regalado cuando ella había cumplido sus primeros siete u ocho añitos de vida.

Briana:cómo durmió mi pequeña princesa?

Britany:bastante bien ya que Bobby cuida de mis sueños

Dijo la niña con una sonrisa en sus labios mientras le mostraba al oso.

Briana:me permites ver cómo va esa herida?

Britany:claro que sí

La niña le mostró a su madre un brazo que tenía vendado, con algo de sangre, la madre pareció mirarlo con gravedad, pero al ver el rostro de su hija, el suyo cambio de aspecto y le sonrió seguramente para evitar que la pequeña percibiera el miedo.

Briana:está mejorando más rápido de lo que pensé

Britany:mami te puedo preguntar algo?

La niña cuestiono con total normalidad.

Briana:si claro mi amor

Pero lo que la niña terminó por preguntar, tomo por desprevenida a la madre completamente.

Britany:porque Bobby atacó a papá?, Era acaso porque no estaba de buen humor, de que yo quisiera adoptarlo?

De pronto la mente de la madre voló rápidamente hacia el pasado, hasta aquel trágico día de hace una semana atrás, en el que la niña,se encontraba viendo un cachorro de oso en el bosque y en su inocencia, había decidido que fuera la mascota de la familia, llamándolo Bobby, el Bobby falso era alguien en quien siempre podía confiar para contarle sus miedos y abrazarlo en sus peores pesadillas, pero lo que sus padres ignoraban es que Britany necesitaba amistades de verdad, compañía de verdad, además de la de sus padres, o una mascota al menos, la única desventaja de vivir en el bosque, es estar tan lejos de la ciudad, de la sociedad donde puedes tener amigos o conseguir mascotas, era por ese motivo que la niña se acercó al cachorro de oso, sin que sus padres se dieran cuenta...todo ocurrió en cuestión de segundos, el padre volteo, se dio cuenta justo a tiempo de que el osezno atacará a su hija y la quitó del camino, no sin antes salir herido el en el proceso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SONRÍE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora