08/01/24 (¡+18!)

379 22 19
                                    

NO LO PUEDO CREER, COMETÍ UN ERROR. UN GRANDE ERROR.

Estaba en una fiesta, no era tan grande, solo estaba conformada con los overlords. Era una fiesta tranquila, había bebidas, la música estaba en un volumen bajo y el ambiente era acogedor, todos iban de gala con trajes y vestidos. Decidí ir porque me había enterado de que Alastor iba a ir, y, ¿Por qué no ver a tu crush después de una semana agotadora? Comencé a tomar una copa de Whisky, solo por diversión. Un Alastor con traje apareció a un lado mío, buscando también de dicha bebida. Yo solo le pasé la botella sin dirigirle palabra, a lo que Alastor solo la recibió y comenzó a llenar su copa.

Pasaron varios minutos y yo ya estaba un poco ebrio, pero Alastor por otro lado era muy tolerante al alcohol. Yo tampoco me quedaba atrás, pero no era lo suficiente tolerante como lo era Alastor.

–Ah... Alastor... ¿Por qué él no me ama si yo lo amo demasiado?– Comenzaba a perder la razón y inicié a desahogar mis penas con el pobre venado.

–No lo sé, querido, pero por favor deja de contarme esas cosas– Respondió desinteresado en el tema –Puedes ir a hablar con Rosie, ella sabe más cosas que yo– Alastor no comprendía por qué me sugería eso, no es como si yo le importara tanto.

–No... Yo quiero hablar contigo...– Dije inconscientemente, parece que no traté de disimular.

–...– Alastor se había quedado callado, no sabía que más decir.

–En serio... Te am- Lo amo...– Decía tomando otra copa de Whisky, esta vez ya me estaba a pegar más fuerte el alcohol de esta bebida.

–Vox... No me importa que lo ames– Antes de decir otra cosa lo agarré bruscamente de los hombros y volteé a mirarlo cara a cara.

–A ti no te importa nada, maldito– Alastor hizo un gesto de molestia al ver que lo estaba tocando.

–Quítame tus manos de encima– Protestó.

–No– Respondí desafiante.

Cuando menos esperé estábamos a centímetros de tocar con nuestras caras. Que buena suerte tengo, justo Rosie estaba caminando cerca de donde estábamos nosotros y accidentalmente empujó a Alastor, uniendo nuestros labios en un beso.

Al estar los dos demasiado tomados no nos separamos y simplemente comenzamos a besarnos. Los demás overlords se nos habían quedado viendo, pero la sinceramente no nos importó y seguimos con lo nuestro. Alastor me agarró de la cintura y yo envolví mis brazos sobre su cuello, comenzó a caminar lentamente hacía una habitación y entró, cerrando la puerta con seguro detrás de él. Se separó del beso y me empujó hacia una cama que estaba en la misma habitación. Abrió mis piernas para ponerse entre ellas, subió su cara hasta mi cuello y comenzó a lamerlo.

Estaba aguantando los gemidos, ni siquiera yo sabía que mi cuello era mi debilidad en la hora de la intimidad. Alastor continuaba lamiendo hasta que cesó y lo comenzó a morder. Yo no aguanté y dejé salir uno que otro gemido.

–Oh~ Qué bonito sonido sale de esos labios~– Dijo Alastor burlonamente. Maldito hijo de puta, le gustaba tener el control en todo. Por eso lo amaba.

Alastor movió su mano hacia mi miembro, que ya se encontraba erecto para ese entonces, y lo comenzó a estimular tocándolo provocativamente por encima de mi pantalón. Comenzó a tocarlo lentamente al principio pero empezó a agregar más intensidad, lo que me hacía estremecerme bajo su toque.

Después de un punto comenzó a desabrocharme el cinturón, quitándome el pantalón junto con mi ropa interior, dejando en descubierto mi miembro, el cual ya estaba goteando líquido presimenal. Envolvió a mi "amiguito" con una de sus manos y comenzó a moverla lentamente, haciendo movimientos de arriba hacia abajo. Comencé a gemir por el placer que me estaba brindando. Después de un par de minutos con gemidos míos que llenaban la habitación, Alastor comenzó a desabrocharse su propio cinturón y comenzó a quitarse el pantalón junto con el boxer, dejando ver su clara erección.

Me agarró de la cintura mientras me movía para cambiarme de posición y dejarme boca abajo, más precisamente en cuatro. Comenzó a meter un dedo en mi entrada, a lo que yo solo respondí con un gemido que mezclaba el dolor con el placer. Comenzó a meter y sacar el dedo simulando embestidas, lo que me provocó empezar a gemir más. Luego agregó otro dedo más, cuando sintió que ya estaba listo sacó los dos dedos y posicionó su miembro en mi entrada. Me tomó de la cintura nuevamente y comenzó a penetrarme lentamente, solo reaccioné con un gemido antes de ahogarlo por completo mordiéndome el labio.

Comenzó a moverse fuera y dentro de mí, se sentía jodidamente bien. Comenzó a intensificar sus movimientos, haciendo más rápidas sus embestidas y causando que comenzaran a salir algunas lágrimas de mis ojos. Yo simplemente podía limitarme a gemir y escuchar como Alastor de en vez en cuando sacaba uno que otro suspiro de exitación. Mis piernas comenzaban a temblar más con cada embestida que me daba, podría jurar que desde afuera de la habitación se podían escuchar los gemidos y aplausos causados por el choque de su pelvis con mis glúteos. Comenzaba a mirar borroso, el maldito siervo no tenía intenciones de ser amable y eso lo reflejaba en la intensidad de sus embestidas. Después de unos minutos de salvajes embestida, sacó su miembro para meterlo en un golpe seco y llegar al climax finalmente, llenandome con su semen.

Al final él salió de mí y yo caí rendido en la cama, jadeante por la falta de aire. Mis piernas temblaban todavía. Alastor solo se acostó a un lado mío y en un abrazo me acurrucó en su pecho, ¿Desde cuándo ese idiota era tan dulce? No importa, solo cerré los ojos y me quedé tranquilamente dormido junto con Alastor. A la mañana siguiente, o sea hoy, me desperté y pude apreciar un desastre en la cama, volteé a ver a Alastor pero él ya no se encontraba ahí. Con mucho esfuerzo me levanté y comencé a arreglar la cama, no soy fan de dejar las cosas desordenadas. Para evitarme la pena de encontrar a algún overlord afuera de la habitación recogiendo la basura de lo que habían dejado ayer, decidí sólo irme en un rayo de electricidad por una cámara que podía detectar fuera del cuarto.

No puedo volver a verle la cara a Alastor, moriré de vergüenza... Debí haber bebido más para no recordar lo de ayer...

————————————————

Oh, dios mío. Perdón si en alguna parte se les hace confusa, es mi primera vez (Que yo recuerde) haciendo este tipo de contenido.

Nuevo record de palabras escritas (1119 palabras)

El Diario De VoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora