11/01/24

106 8 11
                                    

En estos días he estado ocupado haciendo cosas de televisores... Y saliendo con Alastor, después de que me dejara sin caminar por 2 días... (Hasta hoy me estoy sintiendo bien)
No he tenido tiempo de escribir en mi diario por lo mismo de que estoy saliendo con Alastor.

Por ahora nuestra relación es secreta... Casi secreta, desde la fiesta todos los overlords supieron que había algo más entre nosotros. Ahora nos ven en las reuniones juntos cuando antes ni siquiera nos queríamos ver.

Me ha estado yendo muy bien respecto a la relación, es muy cariñoso, respetuoso, dulce, etc... Lo amo mucho en verdad. Y no me lo imaginaba así, estar enamorado puede voltear completamente tus sentidos.

Hoy estaba en una cita con él.

Tomé mi teléfono y un ramo de rosas, arreglé bien mi chaqueta y salí a las calles del pentagrama. Caminaba tranquilo aunque un poco nervioso hacia mi destino, a una cafetería a tener mi primera cita con Alastor. Llegué a la cafetería y volteé a ver a Alastor, él era más puntual que yo. Traté de no llamar la atención de los pecadores bajando un poco el ramo de rosas, precisamente debajo de mi torso.

Caminé hacia la mesa y me senté junto a Alastor, subí las flores y se las dí al contrario.

–Espero que te gusten– Dije suavemente viendo como Alastor las recibía con cariño.

–¡Me encantan! Muchas gracias, cariño– Dijo viéndome con una sonrisa dulce.

Le sonreí de vuelta y el mesero fue a atendernos.

–Buenas tardes, ¿Desean algo de tomar?– Dice viendo hacia nosotros un poco confundido.

–Al, ¿Tú quieres café o algo?– Pregunté

–No, no me gusta el café, prefiero el té, ¿Se podrá?–

–Claro que sí, señor– Respondió el mesero mientras anotaba en una pequeña libreta el pedido.

–Yo quiero un café con leche, por favor– Le pedí.

–Claro, en un momento se los tengo listos–

–Gracias–

Cuando el mesero se fue, volteé a ver a Alastor, él igual me volteó a ver, comenzamos a platicar y a ponernos al corriente sobre todos esos años que desperdiciamos mientras esperábamos al mesero. Realmente nos amamos.

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

Hola, perdón por no actualizar la historia. Lo que pasa es que este pendejo no hizo nada en este trimestre de la escuela y se le acumularon los trabajos hasta el orto. Está un poco corto pero está lindo (En mi opinión) Ya tengo toda la trama preparada y perdón pero agarrense fuerte porque les voy a dar como nunca antes les dieron.

Un saludito especial para Brittany, mi amada esposa, gracias por acordarme lo tan olvidado que tengo este fanfic :3

El Diario De VoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora