20/01/24

83 9 2
                                    

Ya han pasado 9 días desde que Alastor y yo comenzamos a salir. No he escrito nada por prestarle atención a Alastor, esto es un sueño hecho realidad.

Hoy estábamos en una reunión de overlords, todos nos veían raro ahí.

Estaba descansando un poco de mis labores hasta que Velvette llega con una noticia.

-Vox, hay reunión de overlords. Tú ve, yo y Valentino estamos muy ocupados-

Suspiré un poco cansado y me levanté de un sillón, en el cual estaba sentado anteriormente.

-Ya voy- Dije mientras caminaba perezosamente hacia un mueble en el que había dejado mi chaqueta.

-Va a estar Alastor~- Dijo Velvette al notar mi ánimo.

Cuando escuché eso, tomé rápidamente mi chaqueta y me lo puse, agarré mi teléfono y lo guardé en mi bolso, para luego mirarme en un espejo para ver si todo estaba en orden con mi apariencia.

-Vaya... Estás muy enamorado, definitivamente- Comentó con una mueca -Cómo sea, ya tengo que irme- Dijo dándose una vuelta para salir del lugar.

Yo todavía me estaba viendo al espejo, buscando alguna imperfección, la cual no encontré y salí de ahí. Caminé por el pentagrama, hacia el punto de reunión. En el camino me encontraba viendo a mi alrededor, solo para no aburrirme, en eso, ví a Alastor. Yo sonreí y corrí hacía él.

-¡Alastor! ¿Vas a la reunión?- Pregunté acercándome.

-Ah, ¡Vox! Hola, cariño. Sí, voy a la reunión- Respondió cesando su paso y volteando a verme.

-Vamos... ¿Vamos juntos?- Pregunté, un poco nervioso.

-Por supuesto- Me extendió la mano y yo sin dudar la tomé, para después comenzar a caminar junto con él.

En el transcurso del camino platicamos, reímos y uno que otro abrazo de mí parte. Los demás pecadores y nacidos en el infierno nos veían raro, podía escuchar una que otra voz lejana decir "¿Ellos no eran enemigos?" Claramente no se atrevían a ir con nosotros a preguntarnos.

Llegamos al lugar. Entramos al ascensor, todavía agarrados de la mano, esperamos a que llegara al piso mientras platicábamos un poco. Al llegar y al abrirse las puertas, entramos. Llegamos a la mesa y nos sentamos, uno al lado del otro.

La mayoría de overlords que ya estaban ahí nos veían atentamente. Nosotros estábamos en nuestro mundo, hablábamos y reíamos, de vez en cuando alguna mirada coqueta o algo por el estilo. La única overlord que no nos miraba raro era Rosie, ella estaba muy feliz. Rosie tenía las manos entrelazadas apoyadas en su mejilla, junto con la cabeza un poco ladeada, mirándonos con ternura.

Yo cada que volteaba a verla me reía nervioso, sinceramente era caer muy bajo un día atrás estar peleando con tu mayor enemigo y al siguiente estar con él dándonos abrazos, besos, o incluso alguna que otra caricia.

Así pasó toda la reunión, nosotros susurrando algunas cosas, Carmilla echándonos un ojo de vez en cuando, los demas viéndonos extrañados, obviamente a excepción de Rosie, la cuál miraba encantada.

Así fue hasta que se acabó la reunión, todos salimos. Al principio iba junto a Alastor pero tuvimos que separarnos para ir cada quien a su casa...

___________________________________

CHAMACOOOOS, REVIVÍ, YUPIII 👓🤚
Lamento no estar activo, no puedo excusarme así que solo toca decir que me daba flojera escribir 😔
Ahora que ya regresé digo que la canción que puse al principio no tiene nada que ver con la historia.
Mi fandom se me murió 😥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Diario De VoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora