OK, Como dice en el titulo de este capitulo, son aclaraciones, si quieren pueden leerlas, si no, no y ya.
* Aquí tratare de llevar el orden de los capítulos, como es en este caso, del capitulo piloto al primer capitulo, pasa una semana aproximadamente.
*Tratare de que haya una segunda temporada.
*No habrá escenas +18 hasta el final de la segunda temporada de este fan fic.
*Habrán algunas escenas donde mas Arcángeles se meterán en la historia.
*NO mesclare HAZBIN HOTEL con HELLUVA BOSS, se que están en el mismo infierno, universo o en la misma línea del tiempo e incluso, están hechas por el mismo autor, pero no las meteré, a no ser que en algún capitulo los personajes de estas dos series interactúen, lo hare, mientras respetare el hecho de que no se han "Conocido" estos personajes, así que si esperabas que mesclara estas dos series, te tendrás que llevar una gran decepción.
*Solo hay 7 Arcángeles, pero por conveniencia del guion, habrán 8, claro, contando a la rayis.
*La rayis se iba a casar con alguien, el cual se anunciara mas adelante.
*Los audífonos de la rayis están vinculados a su celular, pero nunca lo ha usado, solo escucha música y ya.
*Ella no sabe por que murió, se aclarara mas adelante.
*Solo se enamoro una vez en su vida y no salió tan bien que digamos.
*Sus padres la abandonaron a su suerte, se la paso viviendo en un orfanato, donde no le iba tan bien.
*Aun que no necesita comer, a ella le encanta cocinar, igualmente comer.
*Ella siempre ha demostrado respeto a las personas y pronto se revelara la razón del por que.
*Nunca, Nunca le había dicho a Dios "Dios", siempre le había dicho "Padre".
*Sus padres eran un "Romance prohibido", su madre era una humana y su padre un ángel, su madre al morir se fue al infierno, se aclararan las razones y demás.
*En mi historia, Lilith no va a aparecer hasta el capitulo final de la primer temporada, que es donde también aparece en la historia original.
*La rayis en su vida se consideraba Fictiosexual, pero en realidad es Pansexual.
*Estoy alterando un poco la historia tanto de Hazbin Hotel como la de la biblia (¿?).
*Esto se basa en las religión cristiana y católica.
Espero les este gustando la historia, ya lo mencione antes, no habrá escenas +18 hasta casi al final de la temporada dos, si estas buscando una historia en la que pasen 3-4 capítulos y ya se van a acostar o ya se besaron, permíteme decirte que te llevaras una decepción, igualmente si estas buscando una historia que mescle Hazbin Hotel con Helluva Boss, otra decepción que llevaras.
Gracias por apoyar esta historia. Se les quiere y actualizare un poco mas seguido o intentare.
Adiós oyentes bibliófilos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Caído (Alastor x T/N x Lucifer) {The Hazbin Hotel}
De Todo-¿Un Ángel Caído? -Es el Mas Importante... -¿Que Hace En El Infierno? -¿Se Rebelo? -Es Raro Que Haya Un Ángel Caído... ... Solo Por Tener Curiosidad puedes arruinar tu vida, solo por un poco, una pisca de curiosidad lo puede derrumbar todo... ... De...