-"Buen día a todos los estudiantes de Neumann, por favor se solicita a todos en el teatro ubicado en el segundo piso en el área norte, pronto se dará comienzo a la iniciación que abrirá un nuevo año para la institución. Repito, todos los estudiantes dirigir..."
- Debemos ir- comento Taehyung poniéndose de pie- El lugar se vuelve un tráfico siempre.
- Tienes razón - Hoseok igualmente se levantó y cogió su bandeja con los restos de su desayuno.
Jimin los imitó yendo hasta el compartimento de la basura y a un lado dejo la bandeja sobre las otras que se encontraban ya apiladas en una mesa de metal.
Los tres salieron en dirección al teatro esquivando a estudiantes que se encontraban en medio del pasillo.- Escuche que este año incluirán clase de esgrima al programa- dijo el beta hacia ambos omegas.
- Antes me gustaba la esgrima ¿Y a ti, Jimin?- pregunto Taehyung, Jimin lo miro dudoso de su respuesta.
- Nunca lo he practicado- conto- Pero me gustaría.
- Cuando era joven solía dar clases particulares en el verano, pero luego lo abandone.
- ¿Por qué?
Tal como había dicho Tae en la cafetería, la entrada se encontraba aglomerada por la cantidad de estudiantes que entraban al recinto.
- Es complicado- Jimin asintió sin presiones, tal vez Tae no quería decir más sobre el tema y él estaba dispuesto a respetar eso.
- Odio esto- soltó Hoseok con mala cara, viendo hacia el tumulto- Nos sentamos al final, no pienso pasar por ahí.
- Está bien, Hobi.
Los tres se pegaron a la pared para esperar que la puerta estuviera libre de tanta gente. Jimin veía pasar a cada estudiante perdido en sus pensamientos. Él no se parecía a ninguno de ellos, ni siquiera pertenecían a la misma clase social, solo era el chico pobretón que tuvo la suerte de entrar por la obra de caridad de un rico, nada más.
Aunque él no estaba ahí para buscar aprobación de nadie, lo único que esperaba de todo eso era lograr un futuro mejor del que pensó tendría en el pasado, sanar su corazón roto de todas las desgracias que vivió y encontrar la estabilidad que tanto deseo por mucho tiempo.- Es hora- Taehyung se incorporó de la pared y camino hasta la entrada del teatro, la cual se encontraba libre de tantos alumnos.
Jimin espabilo volviendo de su hilo de pensamientos y siguió a los dos amigos. Cuando entraron el omega quedó asombrado por lo inmenso del lugar, habían sillas de cojín ubicadas en hilera una detrás de la otra y arriba en un balcón de segundo piso se encontraban más, al frente estaba una plazoleta gigante que era el escenario y al fondo de este, un piano de cola negro con su banquillo. Jimin se emociono, amaba tocar el piano, viviendo en el orfanato pudo aprender a tocar un poco, gracias a eso sabía una que otra melodía, no era un prodigio pero lo poco que sabía lo tocaba muy bien.
- Aquí hay asientos- señaló Hoseok unos sitios vacíos a la mitad de la sala.
El auditorio estaba lleno de alumnos bulliciosos que esperaban a que la iniciación comenzará de una buena vez.
- No entiendo porque hacen esto todos los años- se quejo Taehyung a su lado mirando hacia la tarima- No hay nada que ya no sepamos.
- Es por los estudiantes de nuevo ingreso- aclaro Hoseok sacando su móvil del bolsillo de su chaqueta
- Pues solo vasta con que los citen a ellos, yo no quiero aguantar esto.
- Tranquilo, el otro año ya te gradúas y entonces no tendrás que volver aquí.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴘᴀ́ᴊᴀʀᴏ ᴇɴ ʟᴀ ᴊᴀᴜʟᴀ | ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ ©
FanfictionMuchos problemas rodean la vida de Jimin Hoffmann, un omega de clase baja que se ve envuelto en la vida privilegiada de la clase alta cuando gana una beca para asistir a un prestigioso internado. ༶ 𝐄𝐒𝐓𝐄...