Aether llevaba varios días preocupado y pensativo desde la desaparición de su hermana, pues Lumine le había comentado que consiguió un buen empleo y que iba a regresar tarde pero pasaron los días y ella no contestaba, como también al parecer le había bloqueado a su hermano; le pareció extraño lo que estaba pasando, después de todo, quería apoyar a su hermana y le quería comentar que ya iba a empezar su carrera musical que tanto anhelaba desde niño.Lastimosamente aquella chica no le podrá ver debutar y cumplir lo que siempre soñaba aquel chico.
Un mensaje mediante de un correo, interrumpió sus pensamientos de aquel tema y pues vaya sorpresa, Zhongli estaba citando a las 5:00 PM a los miembros de la banda para que se conocieran y obviamente tuvo que aceptar, Zhongli también dijo que podían ir con una vestimenta normal, Aether supuso que Zhongli también quiere la comodidad de la banda, agradecía que el fuese considerado con los demás.
-4:56 PM-
Aether estaba ya en el lugar de dicha citación, éste estaba muy nervioso, solo faltaba unos minutos y decidió estar subiendo ya al elevador.Cuando ya estaba en el piso indicado, se fue hacia la recepcionista para que le indicara a cuál de las oficinas debe ir, la chica le indica que espere afuera de la oficina 4.Éste caminó directo a lo indicado y se encontró con varios chicos, lo cual que lo más obvio es que son sus compañeros de la banda pero había uno en especial que lo llamaba la atención y de la nada sintió que ese chico pelinegro con mechones de color menta, se le hacía conocido y cercano, sentía que, le tenía mucho aprecio al azabache aunque recién lo conociera; Aether salió de sus pensamientos al ver que la puerta se abrió.
Todos entraron a la oficina y Zhongli simplemente salió dejándolos con su Mánager, hubo un momento de silencio hasta que el Mánager habló.
-Buenas tardes chicos, les doy su tiempo para que se conozcan y dialoguen entre ustedes.-sonrió el Mánager dándole ánimos a los miembros de la banda.
-Gracias!.-agradeció el pelinegro con puntas de color turquesa.-Soy Venti, mucho gusto, toco la guitarra acustica en nuestra banda.-dijo amistosamente haciendo una reverencia.
-Yo soy Shikanoin Heizou.-habló el de cabello rojizos.-Soy el bajista, un gusto conocerlos.-habló amablemente.
-Hola, soy Kaedehara Kazuha y toco la guitarra eléctrica, gusto en conocerlos.-Dijo tranquilamente el albino con mechon rojo.
-Me llamo Wanderer, ¡soy el mejor baterista!-habló orgullosamente.
-Mi nombre es Xiao y soy el tecladista de la banda.-dijo en un tono serio.
Aether no dejaba de mirarle a Xiao, el siente que de verdad lo conoce y no es el único, todos los miembros sienten que se conocen pero ninguno quería admitirlo porque tenían pena de que les miraran raro; esos sentimientos y pensamientos fueron interrumpidos por aquel chico de cabello dorados.
ESTÁS LEYENDO
«Together forward» (Xiaother/Scarazuha)-ESP
Random"Together forward" (TGFW) es una de las bandas más famosas de Teyvat.Un grupo de chicos conformado por:Xiao, Aether, Venti, Heizou, Kazuha y Wanderer.Con el tiempo, tienen sentimientos profundos entre ellos y a veces tienen como un "deja vu". Al par...