II.Día extraño de diversión

70 4 2
                                    

Pasó como un año y la banda "Together forward" era sumamente famosa en todo Teyvat, esto alegraba mucho a los miembros, juraban que les haría felices a sus fans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasó como un año y la banda "Together forward" era sumamente famosa en todo Teyvat, esto alegraba mucho a los miembros, juraban que les haría felices a sus fans.Un día, Venti propuso ir a la playa como para disfrutar un momento y brindar por aquellos meses de éxitos, a todos les agrado la idea y alistaron sus cosas para ponerse en marcha al dicho sitio.

Esperen, que aún no termino de comer.-dijo Aether comiendo rápidamente.

Ya apresúrate, que yo ya me quiero ir.-dijo el de cabello azul un poco molesto.

Vamos a ir todos juntos, Wanderer.-dijo un Xiao serio.

A ti qué, enano.-dijo Wanderer sacándole la lengua y con una un dedo, señalando su ojo con molestia.

Ay chicos, no pongan esas caras y ya vámonos porque Aether hace rato terminó de comer.-dijo el azabache de puntas turquesas, tratando de tranquilizarlos.

¿QUÉ?, PERO YO RECUERDO QUE HACE UN MOMENTO SU PLATO ESTABA LLENO.-dijo el baterista muy sorprendido.

Wii ya vámonos.-dijo alegremente el de cabello rojizo viendo que afuera del hotel, estaba el chófer esperándolos.

El chófer los llevó a una parte bien bonita de la playa que casi nadie no conocía, así que no se harían problemas con que alguien les vea, igualmente estaría sus guardaespaldas de los chicos por si alguien viene por esa zona.Ya llegando al lugar, todos se sorprendieron, si que era muy bonito y atractivo aquella zona de la playa, mientras que iban bajando sus cosas porque querían acampar.

Ojalá y disfruten de su día chicos, se lo merecen por el gran esfuerzo que hicieron en este tiempo.-dijo Beidou, una de las mejores guardaespaldas y que también le tenía confianza al albino.

Gracias a usted también, Beidou.-dijo alegremente Kazuha.

Oigan chicos, también podemos pescar.-dijo su mánager apareciendo de la nada haciendo que todos se asusten.

Ay, me asustas.-Dijo un Wanderer molesto pero a la vez dándole un infarto.

JAJAJA, les tomé del pelo.-dijo a la vez burlandose.

Ni modo, ni que fuéramos calvos.-dijo el de cabello azul con obviedad.

Pues mira los dibujos que hacen tus fans y para el colmo, con una vestimenta que te presentaste en cierto show.-dijo Gaming guiñandole un ojo.

-dijo Gaming guiñandole un ojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
«Together forward» (Xiaother/Scarazuha)-ESPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora