El sonido, ruido de la ambulancia y el cuerpo inconsciente de su amigo, lo desesperaba mucho, otra pregunta que se hacía, era el por qué aquella mujer lo lastimó, si no tenía nada que ver...¿o si?
Usted es su familiar?-preguntó un doctor.
Sí.-confirmó el albino.
Lamento la noticia, pero, el cardiólogo me comentó que el paciente acaba de fallecer.-dijo con pena y Kazuha no pudo contener sus lágrimas, sus ojos estaban hinchados.
El albino se fue a ver a su mejor amigo y no más lo abrazó queriendo decirle varias cosas pero lamentablemente no lo podrá escuchar pero en eso, siente que pasó lo mismo, la misma situación pero en un distinto ambiente pero no sé recordaba.
Llamó a su ex mánager para la funeraria, no conocía a una funeraria en Inazuma por lo que hubo un tiempo de terrorismo y no tenía contacto con nadie, aunque ni se acuerda él o la causante de eso, solo recordaba que ya no se podía tener confianza en las personas.Tal vez el tema de hace años tiene alguna relación con lo que pasó con su amigo.En ese trance de pensamientos, sintió que alguien tocaba su codo y no era una persona cualquiera, era una de su mejores guardaespaldas, Beidou, pero con otra vestimenta, era una vestimenta normal.
Lamento la muerte de tu amigo, Kazuha, que descanse en paz.-habló con pena la de cabello castaño oscuro.
¿Tu sabías que iba a pasar ésto, no?-preguntó el albino y guardaespaldas asintió.-No escuché completo lo que me estabas comentando acerca de ese duelo, debí advertirle a Tomo...-iba a terminar de hablar pero fue interrumpido.
Tomo ya sabía las consecuencias, al parecer, a tu amigo le gustaba bastante los desafíos.Era una muerte fija con el castigo divino.-comentó Beidou
¿"Castigo divino"?-cuestionó el albino.
Sí, siempre te quise hablar sobre ésto, descubrí desde hace un tiempo que el mundo es bastante diferente a lo que pensábamos.A lo que se enfrentó tu amigo, era un "duelo ante el trono", aparte de los cazadores que te comentó, también se enfrentó con Kujou Sara, ante ella, él perdió.Los que perdían en aquél duelo, iban a ser ejecutados por la "Shogun Raiden", que es una deidad y gorbenante de Inazuma.-Respondió la del parche.
ESTÁS LEYENDO
«Together forward» (Xiaother/Scarazuha)-ESP
Random"Together forward" (TGFW) es una de las bandas más famosas de Teyvat.Un grupo de chicos conformado por:Xiao, Aether, Venti, Heizou, Kazuha y Wanderer.Con el tiempo, tienen sentimientos profundos entre ellos y a veces tienen como un "deja vu". Al par...