6

12 1 0
                                    

¡¿¿¿HEESEUNG QUE HACES ACA???!

hsng: venia a la picina para refrescarme ... por que están aca??

Dnl: pero si pague para q la piscina solo estemos yo y t/n ...

Hsng: que raro ...

T/n: no le creas dani, el siempre aparece endonde est-

Tu mirada se fue directo a sus abs..

Hsng: miralaa, mira a un tipo que no es suyo.

T/n: quien dijo que te mire??

Dnl: oye t/n.. será mejor que nos vayamos ...

T/n: mm.. ajam, asi HEESEUNG se divierte    -enojada-

Al dia siguiente ~


Estabas en los pasillos rezando a no encontrarte con heeseung... derrepente gente se corrieron para que alguien venga.. ¿alguien nuevo?
¿Un famoso? ¿Alguien guap@?


Era una chica que parecia muñeca  de porcelana.. alta con cabello hermoso, estilo muy coquette sexy...

Atras habia un chico, vestido de un estilo muy genial negro, con lentes... es ¡¡¡¡DANIEL!!!!

D - daniel??

Daniel se acerca a ti~

Hola! Bueno... ayer no sirvio la cita .. por heeseung, queria invitarte a otra pasado mañana... ¿Puedes?

Daniel... porfavor tengo clases, tu sabes que en toda la tarde tengo clases de arte y musica y sabes que es muy importante para mi...

Mira... mejor mañana! Tu mañana no tienes clases? O si?

Podria ser... pero en donde?

Daniel te dio la ubi pero gracias a dios heeseung no se intrometio.

Horas despues ~



Jngwn: T/N!!!! Yo y liz queremos salir contigo hoy!! A ver cositas! Quieres?

Bueno! Estaria genial! Ya que no hay clases!

Lz: iba a pensar eso para mañana pero ya veo que ya tienes planes
~ carbonera~

Jngwn: ¡¡¿¿PANES, Y NO CONMIGO??!!

Tú: estemmm, con una persona especial, le ame mucho !!!

Jngwn: con eso se nota que es DANIEL MIRA SEÑORA BIEN PAVA LA CABRA COMO TE PUEDES DAÑAR ASI DE MAL TU SABES QUE EL ESTA CON ALGUIEN Y QUE TE ESTA USANDO!!! PORFAVORR!!! HAZME CASO!

Lz: Total si te hace daño y jungwon se enoja contigo yo estoy aca - guiño guiño - VAMOSSSS!!! YA ES HORAAA!!


Van a un mall!

Iughh hay puros enamorados aca!
- dice jungwon - vayanse a un motel mejor, que asquerosos, x dios, estan en publico!!!

...

Jungwon mira ... [susurrando dijo liz]

Un destino ~ [ Heeseung x tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora