Los chicos:
Heeseung, jay y jake estaban muertos de calor y estaban recien bañados de sudor y jay trajó un ventilador para estar frescos.
Jy: ufff q calor, odio el verano.
Jk: Sisi, riquisimo... heeseung te acuerdas de-
Un silencio fue extraño
Hsng: ........
Jk y jy : HEESEUNG! TE ACUERDAS DE -
Hsng: e- Eh??
Jk: estas pegado.... ¿Todo bien en casa?
Jay y jake se pusieron a hacer suposiciones del porqué heeseung se puso timido y estaba pegado.
pero heeseung se pregunto "por que pienso en esa chica? Por que estará tan roja?? Por que corrio???"
Heeseung detuvo esos pensamientos porqué vio una persona corriendo directo a donde estaba jay, jake y heeseung.
Era jungwon.
Jgwn: WOW que tal chicos???? Hace rato no me juntaba con ustedes! Y los demas chicos???
Jy: creo que estan de vacaciones, nosotros no quisimos ir y a ti?? Te preguntaron?
Jgwn: Mmm... yo habia visto que me habian preguntado algo y no lo entendi asi que rechaze.
Jk: Daleee, te perdiste medio viaje
Jgwn: buenooo, es que ahora tengo una nueva amiga y que no la quiero dejar sol-
-jungwon ve una silueta de dos chicas correr por los pasillos de la escuela.
Eras tú, estabas con liz corriendo por un pasillo que se veia desde la cancha en donde estaban.
Jk: Jungwon??? JUUUUNGWOOOOONNNNN!!!!
- Jake grito con todas sus fuerzas. -
Jake pensó, " Todos están raros hoy.
Debe ser efectos secundarios de esta calor "Jgwn: No se los enseñe?!
Jy: No, nunca nos dices quien es tu nueva amiga, amigo o novia. Siempre lo descubrimos solos.
Oye... solo sabemos que te da mucha vergüenza que lo sepamos, solo dinos.
Jgwn: Mmmm, se las enseñare esta vez. - inquieto -
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los 7 chicos estan en diferentes cursos.
Tu estas en el B con jungwon,sunghoon, jay, jake, sunoo estan en el A y ni-ki con heeseung estan en el
C.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Jungwon te llamo diciendo que te iba a presentar a unos amigos.
Rezaste para que no sea ese chico.
Hsng: Me siento mal asi que voy a ir al baño.
Jgwn: ¡Anda rapido que ya viene mi amiga!
Llegaste y suspiraste de alivio. No estaba ese chico.
Jgwn: muy biennn. Estemmm, el es jay y jake, jay, jake ella es t/n.
Jy: mucho gusto bella dama
- te guiña el ojo -Jk: mucho gusto! -amable- Puedes quedarte! Heeseung un amigo no esta ahora pero volvera!
Quedaste paralizada ya que en la mañana habias escuchado que llamaban aquel chico guapo con abdomen marcado "Heeseung"
Viste que habia alguien de lejos y fuiste con una excusa.
Jy: OMGG, HEESEUNG! ACA! ACA!!
Desde ese momento dijiste:
T/n: IIHHHH OLVIDE DECIRLE ALGO A LIZ! PERDONENME! - inquieta -
Corriste llendo hacia liz.
Heeseung vio y no te reconocio tanto asi que quedas safe de la incomodidad.
Jgwn: uhhh perdoname heeseung esque mi amiga t/n se fue. - penoso -
Heeseung desde el baño antes:
Algo me dice que ella es.... USH HEESEUNG ES IMPOSIBLE! Pero posible un poco.... Y si es.... actuare normal.
USH ELLA ME VIO LOS ABS Y ME VOLVII TIMIDO, NO!!
¿Como se llamará? ¿Será? Me muero si es.Heeseung se mojó la cara para ahogar esos pensamientos.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Jgwn: HEESEUNG! No la viste??? Tengo una foto de ella!
...
ESTÁS LEYENDO
Un destino ~ [ Heeseung x tú ]
عاطفيةEres nueva en la escuela de namyagju y enfrentas situaciones de adolecente