¡¿¿Daniel besandose con la nueva??!
Lalalalalalala -dijo liz tratando de distraer -
Pasamos y ya no estabamos en peligro de llanto!!
Jngwn: AY T/N TE CALLO UNA GOTA A TU OUFIT!!
¿¿Gota?? ¿¿Popo de paloma?? No, LAGRIMAS
Estas chillando??
...
¿Por que lloras?
T/n: chicos, yo se que trataron de que no lo vea pero aun asi, si lo vi.
¡¡OH NO!!
Te vas al baño corriendo-
Chocas con alguien ...
Tú: l - lo siento - voz quebrada -
Corres y no te das cuenta de quien era .... heeseung ...
Al ver a liz y a jungwon siguiendote se dio cuenta y volteo
B - bang t/n llorando? Pense que era una piedra ..
[refieriendose a alguien que no llora o que no demuestra sentimientos viendo que si los demostró esta vez.]
T/N!!! NO ES LO QUE PIENSAS!!!
Dijo liz
Jngwn: YO TE LO DIJE!!!
¿Por que yo? ¿Por que pense que me elijiria...? Ella era mi ex compañera y el desde siempre estaba enamorado de ella ... "Ella es mi tipo" "quiero un futuro con ella" Eso siempre me decia sobre ella ... por fin esta con ella. Yo siempre esperé que reaciónará y viniera por mi a expresar lo que siente de mi ... el me utilizo.
Con heeseung :
Estaba de compras por un regalo para el cumpleaños de mi mamá y estaba con el celular, no preste atención a lo que venia hacia mi. Pero entre ojos veia una chica agachada con las manos en su cara y me dice " l - lo siento" y reacioné mas por haberle reconocido la voz aun estando quebrada ... se fue y si era ella, jungwon y liz corrieron, les pregunte que le pasaba y me ignoraron por completo.
Vi a daniel cuando ya me iba y de ahi supe ... ya que andaba de la mano con mi ex.
Con daniel ~
ESTÁS LEYENDO
Un destino ~ [ Heeseung x tú ]
RomanceEres nueva en la escuela de namyagju y enfrentas situaciones de adolecente