1

45 4 2
                                    


Eres hermana mayor, de evan con 6 años y tu 15, tus papás trabajan pero por accidente tu papá pierde su trabajo en seúl y deben ir a namgyanju.

Estas molestas con tus padres ya que no es la primera vez. Se han cambiado de ciudad muchas veces como : primero se cambiaron a busan, despues de seúl a nangyanju, son de daegu.

T/m: T/N ANDA A LA ESCUELA Y TRAE A TU HERMANOO!!!

T/N: aja, okei ya voy, VAMOS EVAN!LLEGAMOS TARDE!

Evan sube a tu pieza y dice :

Evan: Voy si hay dinosaurios -se ríe-

T/n: Jaja, que gracioso. - pone cara de desagrado -

En la escuela ~

Tu escuela era extremadamente grande y era como un laberinto, hasta que el director te reconoció y te ayudo a encontrar la sala.
Eran muchos pasillos y la tuya estaba literalmente en una esquina muy lejos de las demás salas.

Habías llegado tarde, a mitad de clase y antes de entrar desde afuera se escuchaban toda la bulla.

La profesora te hizo pasar y te presentaste

"Hola, me presento. Soy bang t/n y espero hacer amigos. Vengo de la ciudad daegu."

Escuchabas muchos murmullos y muchos "Oohh" porque vienes desde muy lejos.

- Muy bien t/n! Sientate al lado de jungwon. - lo apunta -

Perspectiva de t/n :

Me presenté y la profe me asignó un asiento al lado de un compañero al cual me hizo recordar a daniel. El (daniel) era muy buena persona y me gustaba.... yo tambien a el pero no se pudo y ademas que cuando fui a busan me dijieron lo mismo y al lado de el... fue un deja vu.

Fin de la perspectiva ~

Jgwn: Hola!! Me presento. Soy yang jungwon - amigable -

T/n: Mmm... hola! Mucho gusto conocerte! - media animada -

Desde ahi empezo todo. Tú y jungwon fueron amigos en clases, hacían muchas babosadas en clases, hasta los suspendian por habladores y chismosos, eran como hermanos pero no de sangre, jungwon me hizo conocer las verdaderas y sanas amistades.



pasamos a 7 meses.


Jgwn: Oye, t/n ...

T/n: Si????? Que pasa?

Jgwn: me da paja ir a rellenar el bidon.... podrias hacerme el favorsito??? - pone cara del gato con botas -

T/n: Ush, esta bien, Solo esta vez.

Fuiste directo a buscar el bidon e ir al patio a rellenarlo, eran 4 escaleras ..

hasta que estabas concentrada en tu alrededor.

X: Ush, que calor hace... - el castaño se seca la cara sudada con su polera haciendose ver su abdomen marcado -

Como habian barreras pequeñas podias ver alfrente tuyo y al lado.
Cuando porfin rellenaste el bidon te paraste ya que estabas escondida agachada y vez a un chico extremadamente guapo, alto, sudado, secandose con su polera y mostrando de casualidad sus increibles abs.
De la nada el aquel chico guapo se puso timido y te miraba como estabas de roja como un tomate. De ahi quedaste shockeada y derrepente, alguien grita...

X: HEESEUNG!!! VEN, JAY TRAE UN VENTILADOR!

hsng: Y-ya voy...

Heeseung corrió con mucha vergüenza.

Perspectiva de heeseung:

Estaba rellenando el maldito bidon mientras sudaba por la calor, parecia recien salido de la ducha. Se me notaban los abs por tanto sudor, Derrepente escucho un ruido fuerte adelante mio, no le di importancia. Y al sentir gotas caer en mi cara me seque con la polera e vi a una chica muy linda rojisima al verme.... me puse nervioso porque no soy de hablar y ver chicas. Hasta que una voz me salvo
[ HEESEUNG!!! VEN, JAY TRAE UN VENTILADOR ]

me salvo jake de la incomodidad.

Un destino ~ [ Heeseung x tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora