ˆּ๋᳝ٞׄ🔥ֻּּֽۣ֬ꦿ Je t'aime¿ ᵎ᎐·

296 14 0
                                    

El planeta habitable con unos magníficos recursos para mantener vida conocido como el planeta Tierra, tendría un cierto interés en un planeta casi de su mismo tamaño pero un poco más pequeño que el además de ser un planeta tóxico y caliente como el mismísimo infierno llamado Venus, aquel planeta grosero, con problemas de irá, solitario sin amigos que se dejaría humillar con tan solo de no estar en aquella terrible soledad que lo abruma día tras día, año tras año, incluso décadas pero cuando conoció al planeta tierra alguien egocéntrico, narcisista que sufre demasiado por tener vida inteligente en el, tenía celos tenía que admitirlo, el antes tenía vida pero... El calentamiento global quemando todas sus capacidades de tener vida de nuevo lo dañaron así perdiendo su última felicidad en aquel entonces. Al darse cuenta que el planeta con vida lo había utilizado le rompió su frágil y delicado núcleo tanto que no quiso volver a escucharlo ni en sus más y profundos sueños, estaba demasiado triste como para escucharlo al darse cuenta que su amistad solo era por validación para darle celos a Marte que vuelva a hacer su mejor amigo lo hirió, el también tenía sentimientos por aquel planeta azulino, llorando a escondidas hasta Mercurio su vecino escuchaba sus casi inaudibles sollozos. El planeta tierra al reflexionar su error ya era muy tarde Venus no quería verle ni la cara ni lo escuchaba cuando trataba de explicarle lo que sucedía y sentía por el, lo veía más decaído con pequeñas ojeras en sus bellos ojos, le rompió el núcleo al verlo así hasta le pregunto a Mercurio pero este ni la cara lo miraba tampoco, Marte entendió eso, sabía que su mejor amigo ya no era como antes alguien egoísta, egocéntrico y narcisista, ahora es alguien mejor que trata de solucionar todos sus problemas y lo hizo solo le falta solucionar su problema con Venus.

-_¡Marte intente tantas pero tantas veces de que Venus me hable pero nada!_-
Su voz sonaba desesperada tanto que iba a caer en la locura si Venus no le habla.

-_Tierra no es por ser mala onda pero lo que le hiciste a Venus estuvo muy mal, y mercurio ni la cara te ve por lo que le hiciste a Venus apesar de que los 2 no eran tan amigos, el también se molestó con lo que le hiciste.._-
Dijo marte mirando a tierra quien estaba con sus manos en sus cabellos como si se los fuera a arrancar que andaba en plena desesperación.

-_ ¡Lose! ¡No es necesario que me lo recuerdes! ¡Fui una basura con el! _-
Reflexionó mientras estiraba sus cabellos con fuerza.

-_Ya deja eso y ve a hablar con el, que si sigues así termiranas es paranormal._-
No le prestó tanta atención dándole más ánimos a la Tierra para que vaya a hablar con el planeta tóxico.

-_¿¡Cómo se supone que lo haga!? ¡Si hasta cuándo me acerco a el me hebita o mercurio casi me tira un asteroide del casi tamaño de Luna!_-

-_Ya deja de llorar Tierra y ve hablar con el aún que sea a la fuerza bola con piojos_-

-_¡Ahh! ¡Ya voy Marte! ¡Y no tengo piojos!_-

Marte solo se reía al ver cómo la Tierra ya se hiba hablar con Venus, estaba inseguro, tierra es demasiado indeciso, temia que no pueda hablar con Venus, disculparse o algo pero hacía lo correcto en que vaya hablar con el amor del núcleo de tierra. Mientras Tierra reflexiónaba que le iba a decir a Venus lo podía ver con su hermoso cabello largo despeinado rojiso con detalles amarillos y naranjas que lo hacían lucir encantador y la pequeña media cola que tenía de peinado, ese accesorio dorado de una corona de laureles preciosos en su cabello, su piel morena con pequeñas cicatrices casi notables, ese cuerpo tan encantador del planeta tóxico, Tierra no podía con la culpa se lamentaba haber lastimado aquella belleza de planeta y ahora andaba lidiando con sus celos de que Venus hablara con Mercurio y no con el. Al llegar se propuso llamar la atención del planeta de su núcleo.

 ˑ ִ֗ʟᴜɴᴀ Qᴜᴇʀɪᴅᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴛɪᴇʀʀᴀ 🌙ᬼ  ˖ ˓🌎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora