🥃 𓈒ㅤ 𝐻𝑖𝑝𝑜𝑐𝑟𝑖𝑡𝑎. ◌ ֺ ୨୧ .ㅤ

59 8 1
                                    

𝘏𝘢𝘺 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘱𝘰𝘤𝘳𝘦𝘤𝘪𝘢, 𝘭𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢 𝘺 𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘏𝘐𝘗𝘖𝘊𝘙𝘌𝘊𝘐𝘈










































































Entre mis mejillas rondaban finas lágrimas de dolor y desesperación en ruego por amor y consuelo definido en mi alma y ser, siendo tan desconsolado y poco creíble, en un estado tan vulnerable y facil de manipular de influir castas de viles mentiras ingeniosos en las que tienen pastas muy cortas en un solo día en un vergudo de amparos cortos y saltarines sin parar hasta caer en las ruinas de un nivel deplorable y poco capaz de recibir misericordia, no mereces cariño y ni fervor al ser un vil mentiroso en un joven en un estado lamentable en busca de un regazo al cual llorar y derrumbarse, en el cuál romper en lágrimas después de tanto daño que sufrió por mentiras de patas cortas no ora de tristeza llora de asco y arrepentimiento de lo ciego que fue al no darse cuenta los demás también culpandose de no protegerme de un asco tan repugnante de ambos hipócritas mintiendo a una inofensiva creatura que buscaba amor de su ser amado. La gota que derramó el vaso.
Las gotas de vino caen encima de mis labios El sabor debe ser dulce, aunque yo lo siento amargo A pesar de haber bebido tanto, también reconozco La sed es pecado y, aún queriendo, no he parado.
Puedo sentir que mi cabeza pasa un mal rato Este lugar da vueltas y me siento encerrado Entre los miles de alcohólicos que, acompañados Suelen beber para llenar lo que no ha sido llenado
Llego a divagar en la noche de nuestra boda Con los comensales charlando de nuestra relación ¿Es que no puedo pedir vivir ese momento? ¿O tendré que beber para continuar mi creación?
Me pregunto, ¿cuánto tiempo tendré que esperar por ello? ¿Cuánto tiempo más para, por fin, terminar mi obsesión? Sé que si bebo otra gota, hasta mi podrás llegar Y te quiero tan cerca como para poderte tocar.
He contado, catorce botellas ya he vaciado Veo a la distancia, tu silueta se ha grabado Y solo tal vez, si yo pudiera seguir bebiendo La alucinación llegaría a seguir creciendo. Quice ponerme de pie, pero perdí y caí al suelo Y al ver arriba, tu sombra se comienza a disipar Vuelvo a sentarme, no me importa si la vida pierdo Alzo la mano, sin miedo, y pido otra botella más. Arrepentimiento Vivo añorando todas las versiones que nunca pude ser y jamás estoy, porque eso implicaría conformismo de mi presente y honestamente yo habría elegido algo diferente.
En ningún momento de mi existencia he estado presente, siempre estoy pensando en todo aquello que pudo haber sido diferente. Y creo que yo no he sentido algo más fuerte que el arrepentimiento porque es lo que más conozco, aunque me lleve horas pensar en que será lo mejor, siempre termino martirizándome por no haber elegido otra opción. Siempre tan equivocada, tan nostálgica, tan enojada.

Aquella noche de sábado a las 11pm un pareja argentina en distancias de provincias discutía temas irrelevantes en si, estando molestas, la desconfianza en el menor era tan notorias que jamás se imaginaria que termina colapsando en lágrimas porque ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aquella noche de sábado a las 11pm un pareja argentina en distancias de provincias discutía temas irrelevantes en si, estando molestas, la desconfianza en el menor era tan notorias que jamás se imaginaria que termina colapsando en lágrimas porque su amado lo trataba tan diferente mientras que a otra azabache la trataba tan bien y respetada, esto fue el colmo del mas joven que solo buscaba hacer feliz a su pareja quien compartió foto y descripción con aquella chica extraña que según el solo eran 'amigos' el protagonista ya no confiaba en su amado como antes sus actitudes frías y secas lo sacaban de sus casillas tanto que de noche se pone a romper en lágrimas mientras duerme, sus celos crecían a flor de piel, intento hablar de aquello con su pareja quien solo le decía un 'Sabia que estabas loco desde un principio' esto dejo marcado al menor que no dijo más nada a su pareja que ni le escribria y mandaba mensajes mientras el más joven trabajaba duro para estar libre y hablar con quién le saca sonrisas enamoradas. El libre ingenuo joven no sabía que aquel estaba a escondidas con alguien más que ni de su país es. El joven argentino risueño y enamorado estando ciego por el amor que sentía por aquel chico tanto que no se daba cuenta ni su círculo de amistad pero todos tenían esa sospecha que el le estaba siendo infiel a pobre de acento plateño. Todo bien hasta llegar aquella noche en la que menor argentino le dice su amado novio lo que sentía eh intentaba explicar que el solo estaba jugando con un amigo pero el muy descarado le contesta de la piel forma sacándole la poca luz de vida que tenía el tez pálida, dejándolo devastado dejándolo en su abismo de depresión y ansiedad. Así hasta llegar al día siguiente Domingo 11am, en la que el decide hablar con su pareja y cortar toda relación hasta que hoy se descubrió toda la verdad llegando a conclusiónes que tal vez no sean ciertas . Terminando su relación los amigo de esté comienzan a bombadear su celular con capturas recientes en la que esté llora de asco, se rompe en lágrimas de profunda amargura y repugnancia.

 ˑ ִ֗ʟᴜɴᴀ Qᴜᴇʀɪᴅᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴛɪᴇʀʀᴀ 🌙ᬼ  ˖ ˓🌎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora