◖﹒ 🌊 . ·ᕱ ᵎ Sun I'm tired⩇⩇ ۫ ⋆ 🎙️≀≀

143 11 0
                                    

Esto ya es algo derivado aún au mío que se llama Sun I'm tired, algo más trágico y triste teniendo desarrollos demasido avanzados por partes de los personajes. Ojo, es un contenido muy sensible y explícito. Si tienes ansiedad o depresión por favor no recomendar leerlo para evitar ciertos problemas.

Un silencio melancólico abundaba en aquel espacio oscuro lleno de estrellas, el lugar rodeado por asteroides, el silencio era incómodo y tensó; un millón de emociones estaba en aquel lugar que seguía con frecuencia y jadeos poro audibles de paranoia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un silencio melancólico abundaba en aquel espacio oscuro lleno de estrellas, el lugar rodeado por asteroides, el silencio era incómodo y tensó; un millón de emociones estaba en aquel lugar que seguía con frecuencia y jadeos poro audibles de paranoia. El paronama estaba tan tenso y rencoroso siendo tan lamentable y melancólico ante la presencia de esas miles de lunas que tenían una expresión nerviosa y tensa que les helaba el magma dentro de si mismo.

El arrepentimiento era tanto en sus voces que jadeaban débilmente ante la escena que fundaron sus manos  siendo unos criminales ante este momento destruyendo a uno de su especie y no al líder que orbitaba.
Lágrimas recorrían de nervios en todo otros arrepentidos, los demás confusos, furiosos y decepcionados de si mismos, lo incrédulos que fueron al pensar que todo iba a salir bien siendo un gran giro inesperado.

La furia calcomia de apoco al más grande que estaba allí siendo un planeta rocoso el más grande, sus manos estando el cuerpo sin vida de su querido satélite al cual cuido con privilegios jamas vistos; lágrimas de ira y rencor indundaban su ser. Su pequeña luna teniendo una parte de su rostro destruido roto, hecho pedazos, mostrando aquel magma que salía de esa ruptura, sus pequeñas orbes blancas sin brillo de vida  con lágrimas de susto estando destrozado en si mismo.

El otro rocoso en 2do lugar de más grande, estaba allí al lado del planeta habitable quien estaba tan absorto en su shock notando su lamento silencioso y furioso. Este ponía sus manos en los hombros del tez azul marino con toques verduzcos; notando su tención que era conectada con la marca solar en su cuello mientras que la del contrario estaba en su cuello en la parte izquierda. La tención era tan repentina, mirando el cuerpo del satélite sin vida notando que su marca lunar en su pecho estaba sin su brillo dorado, aquel color dorado ya no estaba allí había desaparecido dejando en claro que su existencia ya no era nata en aquel sistema.

Notando la nula mano de Terra acariciando la corteza rota de su satélite sintiendo todas las miradas de todas esas lunas arrepentidas de su asesinato destruyendo una inocente luna que no tenía la culpa de querer protejer al planeta que lo crió como su hijo.
Venus veía a Tierra con calma y tensión tratando de que aquel no active su marca colapsando su ira ante los 3 rocosos menores de tamaño, los 4 tenían una marca solar que los conectaban ante emociones y tensiones de poder que podía colapsar, sufriendo a mercerd de esa ira. Las lunas miraban con terror aquel planeta habitable que no emetia ninguna emoción solo esos ojos blancos e imponentes con ira pura y rencorosa, como si su ego fuera lo más importante con su enfado.

 ˑ ִ֗ʟᴜɴᴀ Qᴜᴇʀɪᴅᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴛɪᴇʀʀᴀ 🌙ᬼ  ˖ ˓🌎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora