-- Aun creo que podría ser esto un error, además ten en cuenta la fricción, gasto de energía...
- No me importa, solo quiero demostrar al humano quien manda, además si quieres la reserva de aceite coopera conmigo
- Bueno, pero como dije, nada de matarlo, también velo por la seguridad del humano. - dijo Rys dando unos últimos toques. - cuida bien la memoria de roles.
- Como sea, mientras funcione todo bien
- Listo, como no puedo copiar bien el simulado de genitales que tengo , el tuyo es holográfico.
Rys dejó las herramientas y arregló la memoria de roll en SAR.
- Devuelvemelas cuando termines, no me gusta andar sin mi propósito - dijo RYS guardando las cosas
- Lo que tu digas
SAR se sentía, diferente, pues no fue construido para hacer estas cosas, el solo es un enfermero robótico asistente, que sustituye al astronauta cuando este no está. Pero si quería almenos empezar a demostrar que estaba en un nivel superior, haría lo que fuera.
En otro lado de la base de Marte, Astrobola solo miraba el techo, aún debe asimilar de vivir con dos robots, aparte de contar los segundos para cuando Rys se lo termine follando o que SAR lo asesine.SAR ya ha fijado su atención en el humano, cuya empresa del cual trabaja a explatotado a muchos robots sin darles el crédito. Astrobola no sabe como pero, lo siente, entonces trata de huir.
La confrontación se desata en esta base, donde las luces empiezan parpadean frenéticamente hasta que se apagan y unas pequeñas luces de emergencia empiezan a brillar mientras el sonido de pasos metálicos resuena en el aire. Con habilidades inhumanas, SAR persigue a Astrobola con precisión letal, dejando a Astrobola paralizado con miedo.SAR estaba a punto de usar ese chip de roll para tomar el de asesino y así ir en contra de su propia programación.
Pero al querer intentar tomar ese roll, en lugar de buscar la destrucción, SAR experimenta una desconcertante gama de emociones, incluyendo una atracción inexplicable hacia la mirada asustadiza de Astrobola.
Mientras empiezan a forcejear y Astrobola tomaba su muñeca tratando de que la sierra de la mano de SAR no lo decapitara, la atención del robot se desvía cada vez más hacia los ojos del humano y sus procesadores, fríos y calculadores, se ven desafiados por una chispa emocional inesperada. En medio de la lucha por el control, SAR se enfrenta a la paradoja de su programación.
No iba a permitir eso, quería dañarlo, la memoria de roll empieza a hacer efecto y; SAR empezó a combinar la ira con ese sentimiento que crecía.
Pero la memoria hizo que esa ira se convierta en deseo sexual, la sierra fue guardada y cuando Astrobola se sintió aliviado por momentos, Sar comenzó a brillar de color Púrpura oscuro. Sorprendió a su humano "besándolo", aunque solo era una mini descarga en sus labios que le producía cosquillas, ya que no se le había construido una boca.Usó su fuerza para sujetar a Astrobola y seguir dando ese beso eléctrico. Astrobola estaba extrañado pero, esas pequeñas descargas en sus labios se sentían como electromasaje. así que solo lo dejó un rato.
Luego SAR sacó una sierra más pequeña, pero para romper un poco su ropa. Astrobola aún trataba de luchar, así que SAR metió sus dedos en la boca de Astrobola y comenzó a moverlos, RYS le dió un poco de ese líquido rosa, no tenía la tecnología para generarla, así que le dió a SAR un pequeño tanque que debía ser bien distribuido.
Astrobola sentía un sabor a menta y alcohol. Pero no quería dejarse dominar por esos deliciosos sabores, tenía que librarse de SAR.
SAR usó uno de sus manos mecánicas que tenía en su espalda para sujetar el cabello de su humano. Ahora que lo tenía quieto pudo mirarlo. Tenía ojos algo llororsos por el dolor de que le jalen el pelo, pero jadeaba y por su boca aún escurría líquido rosa.
- Hora de que sepas tu lugar
Dijo SAR para dar vuelta al humano y sacar el miembro holográfico. Lo puso de espaldas contra la mesa y lo inclinó. SAR solo se dejó guiar por la memoria de roll. Solo movía las caderas y aumentaba el ritmo según lo que dijera ese código. Con su mano mecánica ahora agarraba el cuello de astrobola, no tanto para ahorcarlo pero si para sujetarlo con dureza.
- ¿Que se siente ser dominado por tu propia creación?
Astrobola no sabía que estaba pasando, ni por qué esto se sentía tan bien. En su vida jamás había pensado que este suceso podría pasarle. sintió sus muñecas ser apretadas y que SAR aumentaba con más fuerza. Solo podía suspirar y dejarse llevar por esas nuevas emociones.
Sentía como su entrada empezaba a abrirse más, SAR desgarraba su interior y como Astrobola jamás fue penetrado por ahí, salía un poco de sangre, pero eso no le impedía disfrutar.
Gimió más cuando sintió que SAR lo levantaba del cuello,no sabía de esa faceta suya. No podía más y poco a poco empezó a correrse, empezando a caer semen desde esa altura.Sin censura en twitter//
Sar no perdió tiempo, al veer lo que hizo el humano, automáticante lo hizo sentar y metió su pene en la boca, para luego seguir moviendo las caderas y soltar todo el líquido restante en su boca.
Astrobola no veía el caso a seguir luchando y solo se trago el líquido que ahora sabía a fresas y miel.
Las funciones de RYS terminaron y SAR volvió a ser "normal". Se dió cuenta de esto y se enojó no haber logrado burlar el código. Así que solo siguió su programación cargando a Astrobola y ponerlo en la habitación para taparlo y ponerle ropa más cómoda hasta que se recupere.
Era hora de devolverle esas funciones a RYS.
ESTÁS LEYENDO
No va en la programación - Solarballs SAR X Astrobola
FanfictionAstrobola se vuelve loco al saber que los planetas hablan y..un robot esta aquí? NO PEOR..DOS..uno lo quiere muerto y el otro quiere hacerlo su esclavo...Un robot puede sentir celos?