RYS:
Si pudieras ver a una persona desnuda y elegida por ti, ¿quién sería?
- En realidad yo estoy disponible para cualquier usuaria y para sus deseos, yo no tengo deseos. Digamos que a im no me importa quién este desnuda frente a mí, estoy programado para cumplir sus deseos.
cojerias con SAR? y si es así ¿por qué?
- Eso sería extraño, SAR no tiene los genitales para copular. No tiene recto ni miembro masculino. Así que esa pregunta no tiene mcho sentido. Un escenario más parecido sería que hagamos un trío con mi actual usuario pero conociendolo lo dudo.
Que opinas de Astrobola? Y también que opinas de SAR?
- Astrobola es mi primer usuario oficial y no me permito errores, quiero hacer que se sienta bien. Y SAR? Bueno es...SAR, creo que debe relajarse un poco
vas a embarazar a astrobola?
- *glich * Eso no tiene sentido, Astrobola es un humano XY, osea un humano macho, no puede embarazarse, y aunque sea mujer no podría. Mi "semen" no es semen. Es algo que nombraron "Confite-sensorial editable". Porque es como un caramelo que se adapta a las papilas gustativas de mi usuaria, no hay esperma.
sientes celos de que sar se cojio a astrobola?
-No, aunque claro, me hubiera gustado ser su primera vez, pero almenos SAR tuvo su momento de diversión.puedes robar funciones de otros robot's?
-No los robaría, más bien podría intercambiarlos o duplicarlos, de hecho mientras arreglaba a SAR, tomé un chip de jardinería y lo dupliqué. Ahora aveces me gusta ir al huerto del humano y regar algunas plantas.que es lo que más te gusta y odias de astrobola?
- Pregunta difícil, me gusta su sentido de responsabilidad, aparte de verlo como una mascota, ya que depende de la tecnolog+ia. Y lo que no me gusta sería que es muy indeciso y sobrepiensa las cosas.que es lo que más te gusta y odias de sar?
- Que es capaz de encontrar maneras de burlar el código, realmente lo desearía. Y odio que maltrate a mi usuario....
Y l0 d3stru1r3 s1 3s que l3 h4ce d4ñ0
ESTÁS LEYENDO
No va en la programación - Solarballs SAR X Astrobola
FanfictionAstrobola se vuelve loco al saber que los planetas hablan y..un robot esta aquí? NO PEOR..DOS..uno lo quiere muerto y el otro quiere hacerlo su esclavo...Un robot puede sentir celos?