3

2K 159 146
                                    

En el cielo de Marte empezó a descender una nave, era otro robot que mandó Huoston por las recientes preocupaciones respecto al deseo sexual de Astrobola.

Una caja comenzó a descender y cayó en el piso oxiferroso del planeta rojo. Astrobola lo vió, no necesitaba otro robot, ya tenía suficiento con no poder estar tranquilo con SAR, aún no sabía que quería ese robot de él. 

Se acercó a la caja y la abrió, cayendo e ahí un robot humanoide color verde. Que raro, no parece un ayudante, se veía como un joven que hayarías en una universidad cualquiera. Tenía ojos sin brillo y no respondía a nada, al parecer se apagó.

Así que lo levantó y llevó la caja de plastico transparente que estaba al lado.

Entonces en la sala puso al robot tratando de ponerlo de pie. Abrió la caja, al parecer eran instrucciones.

"Hola mi nombre es RYS:

Risueño Y Sexy para ser exactos, soy un robot diseñado para satisfacer el Estímulo del deseo erótico que podrías presentar en este tiempo de soledad.
Puedes personalizarme como desees. ¿Quieres acostarte con un cabellaro de la edad media, un joven motociclista o alguien en quien piensas?

'Puedes ponerme los sentimientos, la rudeza, la edad, tonalidad de voz y más. ¡TODO COMO TU QUIERAS!

Advertencia: El robot no funciona si usted pone una edad menor a 17, se enviara una alerta a los cuarteles de ROTSAR y se suspendera sus servicios de manera inmediata.

"

Astrobola miró las instrucciones una y otra vez, ¿Realmente le mandaron esta cosa?

SAR se colocó detrás de un muro, le daba curiosidad ver que hacía su usuario con algo desconocido. Además quería saber si ese robot podría ser de ayuda para la idea de dominar el espacio. Aunque su apariencia era extraña, incluso para el, era una replica humana muy buena y le habían hecho una sonrisa boba.

Nuestro astronauta no sabía como encenderlo, tomó sus hombros y al sacudirlo el robot despertó tan derrepente que asustó a Astrobola haciendo que se caiga al piso de trasero..

- Oh vaya ya llegué aquí, oh lo siento, mis disculpas - lo levanta y hace una reverencia. - Mi nombre es RYS, soy un robot hecho para satisfacer cualquier deseo, veo que ya leyó la introducción. Si quiere podemos comenzar, usted manda señorita, a menos que quiera que lo haga yo. 

 - Eh no entiendo... - aún si creer  -  es alguna broma. 

- Señorita, bienvenida a su nueva aventura - agarra a su "pareja " - lo que viene no será fácil cariño - 

RYS se apegó a él poniendo la temperatura a un calor agradable, sobretodo a la entrepierna de astrobola.

- ¡Ey No¡ aléjate 

- Oh lo siento, debí esperar a que me costumices, supongo que no eres chica fácil, tranquilo, estaré listo para cualquier mujer. Incluso una rudita como tú - agarró la mano de astrobola y le dio un "beso" - my lady

- ¡Soy hombre!  - dijo al fin  - 

- Eh bueno, jamás pensé que mi usuario oficial sea un individuo masculino, para tu suerte puedo buscar en línea algún modo de una relación coital funcional 

RYS se paralizó por 5 segundos y despertó.

- Ya tengo la información para una asociación  íntima entre dos seres humanos de género idéntico 

Sin dar tiempo a Astrobola de responder, RYS se puso detrás de él abrazando y acariciando su torso.
Astrobola peleó un poco y RYS riendo le entrgó el control para "customizarlo".  

- ¿Sirves para ago más? ¿Tienes algún talento o algo? - dijo Astrobola tratando de ver alguna utilidad del robot.

- Soy cualquier cosa, mientras sea un escenario erótico puedo ser lo que tu quieras 

- Claro eh a ver, nesecito hacer una excursión mañana, o tal vez necesito un técnico o ...

Astrobola trató de pensar en algo que podría decir para burlar el sistema y no ser ¿Empalado?. Trató de pensar en sus años de pubertad y todos los escenarios pornográficos que podrían existir, tal vez alguno no era tan rápido y podría apagarlo antes que comienze su "acción".

Entonces se le iluminó la mente al pensar en que, si lo mandaba a hacer uno y otra cosa tal evz jamás llegue a...pasar eso.

- Ok RYS veamos, quiero que seas...Servicial, fuerte, amable. Una rudeza de, creo que si vas a ser astronauta deberás ser rudo como yo...aunque tal vez más. Tu papel es: mi segundo mayordomo y ayudante espacial?

- Oh es un buen papel, simple y fácil de hacer. - Sus ojos cambian a un color celeste brillante.

-Bueno RYS vamos a mi jard- AHH espera ¡Vuelve a la normalidad debo decirte algo!... - Agarró a RYS y lo llevó a un armario

- Asi que quieres empezar o...

- ¡NO! tu solo es que, tambien agrega ser mi guarda espaldas 

Astrobola recordó a SAR, que podría atacarlo algún día de estos

- Necesito que seas fuerte y muy rudo

- Entonces soy tu ayudante guardaespalda de misión?

- ¡EXACTO! Por favor  espero que seas muy fuerte y fiero para pelear

- Copiado - Dijo RYS, con unos ojos turquesas

Ay Astrobola, que acabas de decir. 

Rys estaba comprometido a llevar a cabo ese papel, su programación y sus circuitos lo ayudarían para dar el mayo momento de placer a su humano.
Por otra parte, SAR; el otro ser metálico de Marte, estaba escuchando todo y solo se puede describir sus sentimientos con algo que pensó que era solo humano. La Ira y una incomodidad horrible.

Sea lo que sea ponía sus ojos muy brillantes, odiaba a RYS desde que leyó su utilidad y para que servía. Observaba con desagrado la existencia de ese robot destinado a la mera diversión. Mientras su propósito es ayudar, servir y proteger. Ese compañero robótico parece desperdiciar su potencial en entretenimientos frívolos. ¿Lujuria? Es una fuerza que desvía la atención de las misiones que realmente son importantes y/o un mal uso de las funciones robóticos.
Mientras que al parecer algunos robots se entregan a deseos efímeros, SAR estaba comprometido con la meta de demostrar que los robots pueden conquistar el espacio.

A medida que observo más la hoja de instrucciones donde se daba a entender los placeres fugaces que RYS brindaba, una extraña sensación emerge de sus circuitos. Un eco distante de algo que se asemeja a celos se filtra en la programación. ¿Cómo puede desviarse hacia la lujuria cuando el único propósito para el que un robot es creado es servir?

No va en la programación - Solarballs SAR X AstrobolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora