10😔😢

955 71 127
                                    

OBLIGATORIO LA CANCIÓN, creanme.//

Sar estaba en su pequeña reunión robótica, decidió tener los primeros pasos de su paln contra la humanidad. Desafortunadamente, los robots primitivos no eran tan "inteligentes". Si quería conquistar a la humanidad debía aliarse con los más inteligentes.¿Quién estaba a su altura?

Respuesta: RYS

Era el más avanzado que conocía, después de la pelea donde "se dejó ganar" tal vez no quiera saber nada de él. Solo se levantó y dejó a esos robots sin mente.

Mientras tanto, Astrobola estaba harto de los robots, realmente quería ir con su esposa. Después de meses marcianos, su teléfono dejó de funcionar y solo Rotsar  tenía contacto con el, las comunicaciones estaban muertas y debía hacer milagros para que ROTSAR pudiera enviar pequeños mensajes. Todo debía agradecerselo a SAR

La última llamada la hacía repetir una y otra vez. Esa, donde le escondió lo que pasó son SAR. 

Como nadie podía recoger a RYS, él se quedó cuidando del huerto. Se incinuaba a cada rato o tocaba a Astrobola. Pero este mantenía su compostura y se apartaba de él. SAR al estar también atrapado, mucho no podía hacer, solo se iba a quien sabe donde y volvía para hacerle la cena Astrobola. 

Sus deseos de ver a su esposa y saber que pasó con ella eran muy fuertes. Pero parecía algo imposible. 
Para calmar su curiosidad por lo que pasara en la Tierra, comenzó a seguir a SAR, con RYS a su lado por si le pasaba algo. Cada paso era lento, y el oxígeno bajaba. Pero debía saber si SAR planeaba algo.

Cuando vió  a los robots primitivos se le predió el foco. Podía usarlos para apagar a computadora y hacer IA nueva que lo deje ir a  Tierra. Salió de su escondite

- Vaya, así que tú...tienes tu pequepña pandilla.

- No solo es una "pandilla" Sr. Astronauta, son robots amigos...

Le susurró a RYS algo, este puso ojos rojos, SAR solo vió como todo se apagó. Cuando volvió a prender vió a su astronauta construir algo.
Se levantó lentamente...las piezas de sus robots estaban en todas partes.

SAR se enojó y se puso un escarlata brillante.

Astrobola ya sabía que SAR reaccionaría así.

- Tienes suerte que no te haya dejado en el desierto marciano para que te oxidaras... Además no puedes hacerme nada, RYS me ayuda. Me contó sobre su intercambio de Chips

- No estaba corrupto, tus funciones asesinas se mezclaron con las mías - dijo RYS algo feliz al saber que podría controlarlo

- Vas a pagar el hecho que hayas lastimado a..mis amigos

- OYE¡¡ No son tus amigos - respondió RYS - No tienen una inteligencia como nosotros, serían un equivalente a muñecas, tu solo quería hacer un apandilla

- En si tienen razón .- dijo SAR tratando de no pornerse nervioso, no quería ser el próximo.

- Bueno está listo, iré a ver a mi familia al fin.

SAR volvió al color naranja, RYS solo sonrió al saber que significaba. Sin explicación SAR solo cerró la puerta del nuevo cohete y se acercó a Astrobola amenzantemente. 

- Tu no vas A n|ngún l4d0¡¡¡ - Dijo SAR con glitches 

- No vas a detenerme SAR -respondió Astrobola furioso - SOY UN HOMBRE ENAMORADO, QUIERO VER COMO ESTÁ MI HIJO Y MI ESPOSA. HACERLES SABER QUE ESTOY VIVO Y FELIZ. Después volveré a Marte, o tal vez no vuelva. YO QUE SE...UN PEDAZO DE HOJALATA NO SABE LO QUE ES EL AMOR, Eh, claro salvo por ti RYS.

No va en la programación - Solarballs SAR X AstrobolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora