⁰⁰³: Me pregunto de que más serán capaces...

194 23 9
                                    


❝Ella sabe que camisa la hace ver como pamela❞

Vico C - la vecinita


Y así como dijo, Jimin al día siguiente, alrededor de las 8:00 de la mañana. Fue a darle la bienvenida a su nuevo vecino, pero no sin antes vestirse sofisticado para la situación.

Se vistió con unos jeans pegados que hacían resaltar sus muslos, una camisa blanca de botones manga larga, también pegada, que, hacían ver de forma provocativa sus pectorales. Collares que ha primera vista no eran para nada baratos, y ganados con el propio sudor de su frente, porque tanto Jimin como Taemin, eran empresarios, dueños de dos empresas diferentes, teniendo a su hijo viviendo como un rey, su esposo se  había ido a trabajar y Yongbok se había ido a la escuela, tenia todo bajo control. Se maquillo un poco, y apesar de que se aplico solo un poco  de esos productos, cuando se vio al espejo, el mismo confirmo que se veía... wow, se había quedado mudo. Aplico en sus labios una pintura labial que los hacían ver más  tentadores y provocativos. Le encantó, se imaginaba el como Yoongi lo besaría con tanta intensidad.


¿Enserio creían que Jimin era un santo?

Oh no, claro que no.

Jimin era un chico malo, travieso y usaba sus encantos a su favor, le encantaba hecharse un buen polvo, las fiestas y tener el control  total sobre muchos de los bares de los que él era dueño. Sus mas oscuras y siniestras fantasías tenían de nuevo protagonista a ese chico que vio el otro día. Min Yoongi.

De que le pasara el humo por la boca, hasta que lo follara tan suciamente y salvaje, dejarlo temblando y llorando por más, que lo abofeteara, lo mordiera y que después, Jimin cabalgara a Yoongi como el mejor jinete de todo el puto mundo, hasta dejarlo completamente seco

Si, Yoongi era menor que Jimin, tan solo tenia 23 años, y Jimin 28

¿Y que tiene?

Son solo numeritos, que fastidio.

Son solo 5 años de diferencia.

Llevaría ese chico a lo oscuro a cometer el mas oscuro pecado, bebiendo de ese dulce elixir que satisfacería sus necesidades.

Y si Jimin quería algo, él lo conseguía.

Solo que, como todo padre, cambiaba su personalidad  y su comportamiento con su hijo, pasando de ser ese ser oscuro, a un ser de luz, definitivamente, un lobo disfrazado de oveja. Si Jimin destacaba en un pecado, seria el de la lujuria sin dudar.

Convirtiéndose en la ovejita llena de inocencia, pureza y de 0 pensamiento pecaminosos, en el padre ejemplar y que se preocupaba por su hijo. Amaba mucho a su bebé. Si le dolía el ver como su pequeño presenciaba cada pelea.

¿Y creian que Jimin le tuviera miedo a Taemin?

¡JAJAJA!

Que risa.

Claro que no, cariño

Ese día en el que discutieron y Taemin golpeo a Jimin, Jimin se defendió, haciendo algo peor que un golpe.

Hacerle una herida a Taemin en la mejilla. Bastante grande de hecho.

Jimin ese día se satisfacio escuchando los gritos de dolor de Taemin, y nisiquiera lo ayudo. ¿Para que?

𝘌𝘭 𝘷𝘦𝘤𝘪𝘯𝘪𝘵𝘰 ʸᵐDonde viven las historias. Descúbrelo ahora