✩
Capitulo especial (18+)
❝Es difícil para mi comunicar los sentimientos que guardo, pero esta noche
Te lo haré saber❞
The Weekend ⎯ Die for you
Oh, por todos los putos cielos. ¿Enserio Yoongi era real?
No podía serlo, era tan irreal. Era todo un Dios griego. ¿Sería hijo de Afrodita o descendiente de ella?
¿Que si estaba dispuesto a llevarse a Yoongi a la cama?
¡Mierda, si, porfavor!
Alguien le tenga piedad a esta pobre alma calenturienta, por favor, lo que hacen es antojar y no invitan.
Váyanse a la mierda todos los del vecindario, o lo que escucharían, se llevaría a su vecino a la cama.
⎯ Esto... es vergonzoso, Dios, lo siento, de verdad no quería que esto pasara. ¿Te mojaste? ⎯ Pregunta el palido preocupado y avergonzado por la situación.
Jimin no respondió, ya le quedaba poco autocontrol, no aguantaba mas, bajo lentamente de su asiento, y empezo a dirigirse a donde estaba Yoongi, este no estaba tan lejos, se veia como un león asechando a su presa, para luego comerla y quedar satisfecho. Yoongi al ver como Jimin se acercaba lentamente hacia él, retrocedió un poco. pero de nada serviría, ya que Jimin coloco sus dos manos en cada lado del mesón, acorralándolo, sin ningún tipo de salida.
⎯ Ya no aguanto mas Yoongi, si te soy sincero... ⎯ Susurra Jimin.
⎯ ¿D-de que hablas? ⎯ Tartamudeo, la verdad Jimin lo estaba empezando a poner nervioso. su corazón latía a mil.
⎯ No puedo creer que no lo sepas...
⎯ Mhm?
Yoongi iba a decir algo pero no pudo porque Jimin unió sus labios en un hambriento y desesperado beso. Que fue roto bruscamente por Jimin, pero no sin antes morder el labio inferior del pálido. Este soltó un pequeño quejido.
⎯ No puedo creer que no sientas ⎯ Beso entre su cuello y hombro ⎯ Lo que enrealidad mis miradas te transmiten ⎯ Luego, subió y mordió su mentón ⎯ ¿No ves lo que yo siento? ⎯ Saco su lengua y lamió desde el mentón hasta su manzana de adán, haciendo gemir a Yoongi. Sus gemidos roncos lo volvían loco ⎯ Mi deseo no sera saciado con alguien más, solo contigo ⎯ Susurra ⎯ Fóllame, estira mi entrada con esa gran bestia que cargas escondida, sácame sangre, cacheteame, explora todo mi cuerpo a tu gusto, soy tu lienzo en blanco que con tu semen te encargaras de hacer la mejor obra de arte por todo mi cuerpo.
La gota que derramo el vaso, Yoongi no aguanto más tampoco, agarro a Jimin de la nuca y unió sus labios en un desesperado beso, hambriento, y para nada suave. Con su otra mano libre, la dirigió hacia ese gran culo del mayor.
⎯ Parece que me leiste la mente, de hecho, si te soy sincero. El primer día que viniste hacia acá me pareciste tan sexy que no dude en hacerme un buen trabajo manual, y contigo en mis pensamientos, adueñándote de todas mis profundas y oscuras fantasías ⎯ Susurra Yoongi, en el oído de Jimin, este gimió gustoso al escuchar todas las palabras sucias que salían de la boca del menor, Yoongi lamia el cuello de Jimin, y dejaba pequeños chupones. Oh Dios, Jimin estaba mas que feliz y complacido.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘭 𝘷𝘦𝘤𝘪𝘯𝘪𝘵𝘰 ʸᵐ
FanfictionJimin ya no siente lo mismo por su esposo, Taemin. Ahora pelea por todo y se comporta distante, todo cambia cuando llega y conoce a su atractivo y nuevo vecino. Min Yoongi. Y sus fantasías cambian de protagonista. ― Yoongi... ― Prepárate Park, quier...