₀₆; Nada que ver, cariño

79 10 1
                                    


Pasos de una mujer con tacones, resonaban en los brillantes pisos de aquella empresa, una mujer de hermosa figura, curvas pronunciadas, piernas bien trabajadas, todo lo que una mujer puede poseer.

Kim Youngmi, una modelo bastante conocida en el país, pasaba por esos lados, usando un vestido corto, dirigiéndose  a la oficina de Taemin.

Al estar frente a la puerta, retoco sus labios con su labial rojo cereza, y toco la puerta:

''Adelante''

Una picara sonrisa se formo en sus labios. Abrió la puerta, encontrándose con Taemin de espaldas, viendo los autos y la gente pasar desde los grandes ventanales de su oficina.

― Creí que no llegarías, dulzura

Youngmi sonrió, camino hasta donde estaba Taemin y coloco sus manos en su cintura, aun de espaldas, para luego subirlas  a su pecho.

― No te preocupes, cariño, siempre estoy disponible para complacerte, mucho mejor que tu esposo. Además, llevamos meses haciendo esto.

Taemin rió también y se volteo para colocar las  manos en su cintura y besarla en los labios, con hambre y fuerza.

― Mi esposo no se enterara de lo que hacemos, esta mas pendiente de su empresa, lo que es bueno porque me dará mas tiempo de estar contigo, y ademas, me daría mas ventaja, mi empresa es conocida por estar con el

Dice Taemin con malicia, Youngmi le siguió la sonrisa y acaricio sus mejillas.

Oh, Taemin, semejante idiota

― Jamas se enterara, debe estar en su oficina trabajando y nosotros disfrutando, que idiota.

No dijeron nada mas  ninguno de los dos para luego comenzar a besarse... y luego, pasarían a otras cosas.


Jimin se encontraba en su oficina, el sonido de las teclas estaba presente en la sala, cargaba sus lentes puestos, haciéndolo ver incluso mucho mas atractivo de lo que ya era

― ¿Sr. Park?

― ¿Dígame? -Hablo Jimin, levantando la cabeza viendo a la puerta, donde la cabeza de su asistente estaba ahí asomada.

― Disculpe las molestias, hay un chico afuera esperando por usted

Jimin sonrió con malicia

― ¿Nombre?

― Dice ser: Min Yoongi

Esto seria divertido, Jimin se acomodo y estiro, mordió un poco su labio inferior y luego volvió a mirar a su asistente

― Dile que pase.

― Enseguida señor.

Se escucharon los pasos de una persona por los pasillos, hasta que apareció en la puerta, un hermoso pelinegro, pálido, labios delgados y ojos rasgados, Jimin era tan afortunado de tenerlo para el, Yoongi sonrió viendo a su amante.

― Buenos días, Sr. Park.

― Buenos días, pase adelante, cariño.

Yoongi se sonrojo ante el apodo, y obedeció, camino hasta donde Jimin y se inclino para darle un beso.

― ¿Mucho trabajo? -Pregunta Yoongi viéndolo ― Puedo irme si así lo deseas

Jimin palmeo sus piernas suavemente, dandole la señal a Yoongi de que se sentara en sus piernas, Yoongi no dudo mas y obedeció, Jimin beso sus mejillas, estas se sonrojaron.

― ¿Como es que tienes tanta energia para trabajar y  darme amor al mismo tiempo? -Pregunta Yoongi acariciando su pecho de arriba a abajo.

― Yo por ti baby, seria batman ―Le susurra Jimin juguetonamente, Yoongi rió y le dio un golpecito en su mejilla, suavecito.

―Eres raro, pero te amo ―Dice Yoongi riendo y  dándole un beso en sus labios, dulce y bonito, que Jimin recibió con mucho gusto

Los sentimientos comenzaban a florecer en los dos, tal vez, amor, cariño, algo mejor que el ' supuesto ''amor'' de Taemin y Jimin, algo mas sincero, tal vez, algo, verdadero.

Entre besos y caricias dulces, Yoongi le termino dando a Jimin contra su escritorio. Y Jimin a  él también.

Ay, el amor



8:00 de la noche, la pareja Park llego, la niñera de Yongbok se fue, Taemin se puso de meloso a darle besos a Jimin diciéndole lo mucho que lo quería, Jimin correspondía en contra de su voluntad, con una expresión amargada

― Mi amooooor∼ ―Alargo Taemin, lanzandosele encima a Jimin, pareciendo un koala.

― Taemin, cariño estoy cansado, mañana-...

― Cariñooo, tenemos tiempo que no tenemos intimidad, vamooos

― He dicho que no, Taemin, estoy cansado ― Dice Jimin con una mano en su cintura, agarrándolo algo brusco, tratando de detenerlo

― Pero...

―Taemin ― Dijo Jimin, algo brusco, viéndolo molesto y estresado

― ¿Te aburro? ― Dijo Taemin con una expresión entristecida fingida, haciendo puchero. Jimin podría jurar que estaba luchando internamente para no decir que ese puchero le daba vergüenza ajena.

― No Taemin, simplemente estoy cansado, entiéndelo.

― ¿O es que hay alguien mas detrás de esto?, porque si es así, te mataré ― Amenaza Taemin, Jimin frunció el ceño. Soltó una risa sarcástica

―¿Tú, matarme?, no digas tonterías, no matas ni a una mosca, a mi se me hace que el que oculta algo, eres tú, todas las noche llegas tarde y con otro aroma ―Bombardeo Jimin, mirándolo a los ojos, amenazante. Taemin se asusto.

― No cariño ¿Que te hace pensar eso?, es mentira, no te oculto nada. ― Taemin temblaba un poco. Pero trato de hacerse el inocente.

Ay...

― Que sea la ultima vez que me respondes y amenazas de esa maldita forma ― Dice Jimin viéndolo con ojos amenazantes para luego irse subiendo las escaleras.

― Yo no te oculto nada, así que, nada que ver, cariño. Lo prometo ― Dijo Taemin, cruzando los dedos detrás de su espalda.

Cada quien se fue por su camino, Jimin con Yongbok a cantarle y Taemin a su habitación matrimonial, hablando con Youngmi por teléfono, siendo lo mas silencioso posible. 




HOLAAAAA, COMO TAN

SEOKJINNIE VOLVIOOOOOO, SOY FELIZ AHORA,  WAR IS OVEEEER, MI CHICO LINDO LLEGOOOOO (TE AMO SEOKJIN)

Discúlpenme por cualquier error ortográfico, hago lo mejor para darles una mejor lectura

Gracias por su paciencia <3

Nos vemos luego :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘌𝘭 𝘷𝘦𝘤𝘪𝘯𝘪𝘵𝘰 ʸᵐDonde viven las historias. Descúbrelo ahora