❝Yo soy como Superman y ella es una pornstarY ella es una pornstar, y toma purple drink❞
Cartel de Santa - Burbujas de Cristal
El cuarto estaba hecho un desastre, ni hablar de las sábanas, los vecinos eran testigo de lo que estaba pasando en ese momento. A este paso todos sabrían el nombre del nuevo amante de Park.
Era muy temprano, la verdad es que no era de noche, apenas eran las 11:30 am.
Pero los gemidos de Yoongi, era todo lo que se podía escuchar desde las otras casas, ya que todo se encontraba en silencio, los vecinos aveces son un poco metiches y les gusta meterse en lo que no les incumbe,
Nah, pero a Jimin no le importaba, el se estaba comiendo un buen culo.
El sonido de los dos cuerpos chocando, estaba presente en la habitación.
Yoongi era penetrado fuertemente por Jimin, al nombrado le encantaba tener a Yoongi debajo de el gimiendo su nombre y pidiéndole por mas, enrealidad parecía toda una estrella porno. Que exclusivamente era solo para él.
No podían faltar las nalgadas que le daba el mayor a Yoongi, que este en lugar de quejarse, pedía mas.
Mientras pasaban los minutos, Jimin fue embistiendo mas lento, Yoongi al sentir que este iba mas lento en vez de rápìdo, como al el le gustaba, frunció el ceño.
─ ¿Q-qu- porque te detuviste? ─ Su respiración era agitada.
─ Yoongi, quiero hacerte una pregunta ─ Dice Jimin, saliendo de Yoongi, y sentándose a la orilla de la cama.
─ ¿Q-que tipo de pregunta? ─ Pregunta el pelinegro.
Una sonrisa coqueta se dibujo en los labios de Jimin.
─ ¿Alguna ves te han pasado el humo?
─ N-no sé a lo que te refieres.
─ Pobre criaturita, déjame enseñarte como es.
Jimin se levanto de la cama y agarro una caja de cigarros que guardaba en el bolsillo de su pantalón.
Abrió la cajita y saco un cigarrillo. Yoongi mantenía su mirada fija en él.
─ ¿Tienes encendedor?
─ E-en la cocina... ─ Responde
En lo que Yoongi respondió, Jimin abrió la puerta y se fue desnudo a la cocina, a lo lejos se escucho el sonido del botoncito del encendedor siendo apretado. Y en pocos minutos llego el mayor con el cigarro en la boca, fumandolo, pero antes cerro la puerta otra vez.
─ Cuando hablo de pasar el humo... ─ Jimin regreso a la cama y se acerco a Yoongi, inhalo el humo, hizo una seña que Yoongi entendió, dándole la señal de que abriera su boca. Y lo soltó, recibiéndolo todo. ─ Me refiero a esto ─ Jimin sonríe y le roba un beso.
Y carajo... eso lo prendió aun mas, Yoongi agarro a Jimin de la nuca y se lo comió a besos. Probablemente tendrían otra ronda de las tres que tuvieron.
─
12:20
Ambos ya se encontraban acostados, exhaustos por todas las rondas que tuvieron, de repente Jimin se levanto de golpe, y Yoongi se alarmo, creyendo que algo malo había pasado. Por lo que no dudo en preguntar.
─ ¿Paso algo? ─ Pregunta el más menor.
─ ¡Yongbok, me había olvidado de ir a buscarlo a la escuela! ─Dice el mayor agarrando sus ropas y vistiéndose rápidamente.
─ Oh- ─ Jimin se vistió en menos de lo que canta un gallo, Yoongi solo se dedico a verlo, hasta que después el quiso hacer lo mismo, y se vistió también.
Bajaron las escaleras y Yoongi abrió la puerta, Jimin le dejo un ultimo beso en sus labios y se despidió de el, Yoongi sonrió.
Si de algo se había percatado Jimin habían sido vistos, por los vecinos. Ugh, chismosos de mierda.
Ay, solo que no lo divulgaran y llegara a los oídos de Taemin.
─
Yongbok esperaba a su papá, ya casi todos los niños se habían ido y quedaban, mínimo como 3-4 niños, se encontraba pensando en cualquier cosa para distraerse. Sin embargo, el sonido de un carro lo saco de su burbuja.
─ ¿Park Yongbok?
─ ¿Diga?
─ Tu padre ha llegado
Le dijo la maestra, el se despidió de todos y se retiro, vio a su padre esperándolo adentro.
Se acerco y abrió la puerta, Jimin lo vio.
─ Llegas tarde ─ Dice Yongbok
Eso le cayo a Jimin como un balde de agua fría, entro en pánico y busco cualquier excusa para taparse.
─ Andaba trabajando ─ Dijo firme, cualquiera le creería, pero no su hijo, él sabia que Jimin trabajaba en la oficina de su casa, el tenia esa comodidad.
─ Mientes, tu trabajas en casa.
Mierda...
─ Bueno, andaba... andaba... eh.. ¿Comprando pantalones? ─ Dios, tragalo tierra y escupelo en los pectorales de Yoongi.
─ ¿Tú, comprando pantalones? ─ Repitió Yongbok entre risas ─ Tienes mas pantalones en tu armario que quien sabe, papá.
Ese niño era listo.
─ ¿Mientras más mejor, no? ─ Respondió un nervioso Jimin ─
Yongbok solo supo estallar en unas buenas carcajadas.
─
Capitulo sumamente corto (creo),perdón por no actualizar mis amores, los estudios me tenían loca (tenia mas exámenes que vida TT). Pero ya que entre en vacaciones puedo actualizar mas seguido uwu.
yo tmb quisiera que Jimin me pasara el humo.
Nos vemos en el próximo capitulo <3
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘭 𝘷𝘦𝘤𝘪𝘯𝘪𝘵𝘰 ʸᵐ
FanfictionJimin ya no siente lo mismo por su esposo, Taemin. Ahora pelea por todo y se comporta distante, todo cambia cuando llega y conoce a su atractivo y nuevo vecino. Min Yoongi. Y sus fantasías cambian de protagonista. ― Yoongi... ― Prepárate Park, quier...