Muy bien será una historia de un reencarnado en el universo de halo que a su vez será un regresor del mismo, Integrante del proyecto espartan 2 aunque anteriormente como soldado de las tropas terrestres de la UNSC, en la primera encarnación nacido en la Tierra trate de advertir a todos del peligro, primeramente mi padre de la policía quien logro mermar muchos de los movimientos de insurreccionistas en los sectores latinos, (Realmente las cosas no cambiaron por aquí en Colombia hay la de grupos guerrilleros pero para los acontecimientos de las épocas de Halo ahora se le llaman células insurreccionistas, las hipocresías políticas no cambian, la situación no cambia, violencia no cambia aunque hay mejor tecnología eso solo aumento el horror que podían desplegar cosa que hicieron) estos grupos al margen de la ley son una pesadilla realmente los insurreccionistas recuerdan a la esencia de lo malévolos de estos grupos, hacen enojar en el lore pero enojo del bueno sus intentos de humanizarlos están bien pero los hacen ver peores de lo que son, un malo porque sí es mas pasable, un malo porque llego a eso es tolerable, un malo por excusas es inaceptable, tipo lo robe y lo apuñale porque no tengo trabajo y soy pobre, entonces el resto que están igual o peor y no lo hacen sino que padecen sus problemas que?!, porque ellos no lo hacen, por eso mismo un malo por excusas es intolerable entonces con un al principio incrédulo padre quien no podía dar crédito a mis predicciones pero una vez encontró el primer artefacto explosivo en mis no predicciones, confío totalmente en cada una que siguieron, aun las mas difíciles de hacer llegar a las colonias mas alejadas fue enviada con información anónima, tanto actos de terrorismo como infiltrados insurreccionistas en todo lugar donde estaban, esto llamo la atención de la ONI quienes dieron con el origen de la información, primeramente mi padre pero terminaron dando conmigo, esta seria la oportunidad de hacer un cambio para la humanidad primeramente revele todo cuanto sabia de la insurrección colonias y capos gordos de la misma.
Agente ONI— Entoces tenemos a un vidente y solo es un niño.
Agente ONI 2— Yo creo que es demasiada coincidencia para que sean visiones.
Agente ONI 3— Los hechos demuestran que algo sabe de otra forma una carrera policial no seria ni una fracción de exitosa de lo que es ahora, además todos esos artefactos, químicos y explosivos escapan al presupuesto de un policía.
Mi padre y yo nos mantuvimos a la expectativa que haría el hombre del saco en nuestra puerta y que mas harían ahora también quiero revelar lo que alcanzo a comprender y conocer de tecnologías y ubicaciones estratégicas clave antes de la guerra contra el covenat, los desterrados, los creados y el Flood.
Yo— También hay información de otras amenazas y lugares donde hay tecnologías que fortalecerán a la humanidad.
Padre- Hijo...Seria prudente decirlo, yo lo creo pero ellos...
Agente ONI— Otras amenazas, eso suena interesante pero en otros niveles.
Agente ONI 2— Amenazas para la humanidad mas inies acaso, con la tonelada de información que tenemos nosotros nos encargaremos de eso.
Agente ONI 3— Dudo que se trate de insurrectos que es esa información que vuestro padre duda en que conozcamos, esas palabras sobre fortalecer a la humanidad realmente suenan interesantes.
Mire a mi padre quien asintió en afirmativa, yo le Conte todo lo que sabia del covenant que el primer contacto seria en el lejano planeta Harvest, le Conte sobre las razas y sus capacidades, sobre su tecnología y lo mal parados que saldríamos en combates espaciales y la desventaja terrestre. sobre los anillos, sobre el arca sobre los forerunners, sobre los precursores la antigua humanidad y sobre la pesadilla.
Yo— Se que sonara increíble pero entre el 3 de Febrero de 2525 y el 3 de Marzo de 2553 la humanidad tendrá el primer contacto con vida inteligente en la lejana colonia en el planeta Harvest.
ESTÁS LEYENDO
Halo La fuerza de la humanidad.
FanfictionLa fuerza de nuestros hermanos nuestra fuerza es, la fuerza de la humanidad mi fuerza es. Reencarnado en el universo de halo para pelear por el destino y la victoria de la humanidad Halo no me pertenece ni las imágenes, créditos a sus respectivos au...