Antes de la tormenta viene la calma y debemos saber que cuando hay calma solo augura una tormenta y nada nunca nos prepara para la tormenta, solo se debe ser fuerte y se debe ser aún más fuerte tras sus consecuencias.
Los fantasmas de la ONI tomaron contacto conmigo y se organizo una conferencia para comunicar, noticias, actualizaciones y coordinar más movimientos y estrategias.
Fantasma ONI- Vaya jornadas, has estado muy ocupado verdad bastante sagas en encontrar esos rastreadores.
Fantasma ONI 2- Mucho más en usarlo contra inies diría yo (*Se acomoda las gafas).
Fantasma ONI 3- La unidad de insanos realmente debería ser condecorada por el gran aporte al esfuerzo bélico (Es una lamentable lastima que parte del trato sea sin reconocimiento, sin medallas sin olivos y sin ascensos, deberías ser recordado por esto Pero honrare nuestro acuerdo, yo mismo puse la tinta en todos los informes, la línea de mando está más calmada ahora y exigieron que diéramos más recursos a la unidad de insanos, claro en parte es por nuestro amigo de lentes con una computadora por cerebro).
Fantasma ONI- Claro no todo son buenas noticias pero en general se notó que el avance del covenant se relentizo, bueno me gustaría preguntar que sigue ahora.
Yo- (😎Tartarus por supuesto)...🤔 Hay varios objetivos señor.
Kalmiya- (Porque tanto misterio 😑... Pero según la red de datos no todo son buenas noticias para nosotros)...
Fantasma ONI 2- La flota de ataque será reasignada debido al ascenso del ahora almirante Hood...
Yo- (Un momento... 🤨¡¿Que?! Eso en donde nos deja)...
Fantasma ONI 3- Debido a que las operaciones contra los Kig-yar fueron liderados oficialmente por el señor Hood se le consedio un ascenso por el esfuerzo bélico.
Yo- Lo comprendo señor...
Kalmiya- (Pero eso nos dejaría a nosotros sin medios para transportarnos o estariamos solo sujetos a los movimientos del señor Hood y no podríamos movernos con libertad) Pero eso nos dejaría sin medios de movilidad🤔.
Fantasma ONI- (Muy sagas como siempre... No hay algo diferente o diría que mejor en esa IA ahora Pero no puedo decir que es, quizá el material que nos pidió se destino en eso... Muy caro por cierto) Correcto IA Kalmiya Pero no todo son malas noticias😎.
Fantasma ONI 2- Antes de decir lo que tenemos que decir, profeta de la guerra por favor considere bien el esquema en general, no solo se está peleando aquí, el futuro almirante Hood será puesto al mando de una flota y será dirigido a otro sector.
ESTÁS LEYENDO
Halo La fuerza de la humanidad.
FanfictionLa fuerza de nuestros hermanos nuestra fuerza es, la fuerza de la humanidad mi fuerza es. Reencarnado en el universo de halo para pelear por el destino y la victoria de la humanidad Halo no me pertenece ni las imágenes, créditos a sus respectivos au...