Primera encarnación Harvest vive.

160 12 22
                                    

Harvest había caído, nos retirábamos derrotados quemados y heridos, el soldado Herido reaccionó al despertar un poco en pánico, Pero Jenkins lo calmo, yo estaba inquieto en los controles de la nave pese a que Kalmiya era quien la pilotaba, nos dir...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harvest había caído, nos retirábamos derrotados quemados y heridos, el soldado Herido reaccionó al despertar un poco en pánico, Pero Jenkins lo calmo, yo estaba inquieto en los controles de la nave pese a que Kalmiya era quien la pilotaba, nos dirigíamos al sistema de evacuación más cercano, el unggoy luchaba por respirar ya que su equipo de soporte fue dañado por Tartarus, el huragok hacia cuánto podía para mantenerlo vivo pero se ve que producir metano le producía dolor, aplique bioespuma a las heridas del grunt Pero aquí poco podía hacer para restaurar su respirador, el respirador en el cadáver del unggoy en el tiroteo también se dañó.

Kalimya— Jesús tenemos un problema estamos cerca del destino.

Yo— Envié saludo a la nave.

De esa manera avistamos a lo que es una flotilla unos cruseros pesado destructores y fragatas

De esa manera avistamos a lo que es una flotilla unos cruseros pesado destructores y fragatas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podia reconocer su diseño un clase Maratón.

Comunicador de crusero— (*Aquí UNSC-Prophecy a nave alienígena soy el capitán Jason, embarquen en el hangar 3 bienvenidos soldados)

Una vez embarcamos fuimos escoltados por personal de marines pues había informado que teníamos pricioneros covenant cooperativos que estaban heridos y requerían asistencia médica, eso desagrado un poco a Jenkins pero nada podía hacer al respecto realmente le debía un brazo a ese cabron, descargamos las placas de datos de las IA, el armamento covenant y los cuerpos que serían confiscados para investigación, en el ala de enfermeria se me aplico tratamiento medico pero no acepte ningún calmante narcótico, unos cuantos puntos en heridas abiertas y bioespuma poco más se podia hacer, realmente tambien eataban muy ocupados, civiles habían llegado y estan en plenas labores de traslado a lugar seguro, el capitan Jason bajo del puente a pedir informe no tuve que darlo estaban Johnson y la teniente de la ONI, le ofrecieron a Jenkins y a Forsel ser parte del cuerpo de marines UNSC una vez se recuperarán en cuanto a mi ser reasignado a otra unidad ya que la mía fue aniquilada en su totalidad, solo pedi estar siempre al frente no me importa junto a quien pelee.

Capitán Jason— Soldado raso Jesús.

Yo— Señor 🫡.

Capitán Jason— Escuché hazañas impresionantes en ese informe Pero me inquieta el asunto del profeta, es un poco increíble todo este asunto Pero los datos no mienten, esas naves no mienten y esos pricioneros espero no mientan.

Halo La fuerza de la humanidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora